Header Graphic
Anixter > Reconocimiento para Anixter en una nueva versión de MIPS de Milestone Systems


Con una notoria participación de América Latina nuevamente, culminó MIPS 2018, el evento más importante para los mayoristas e integradores de Milestone Systems.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS), realizó la décimo tercera versión de su reconocido Simposio de Plataformas de Integración (MIPS), espacio en el cual sus aliados estratégicos e integradores pudieron reunirse y aprovechar de una nutrida exhibición y una agenda académica a cargo de expertos de la compañía.

Para Juan Carlos George, gerente de ventas de Milestone Systems para Latinoamérica, este encuentro (Las Vegas, Febrero 19-22, 2018) “permitió a la compañía hacer una introspección y comprender las oportunidades de crecimiento que tiene como comunidad”.

El simposio MIPS permitió a los asistentes, conocer y entender a la plataforma Milestone y aprender cómo a través de esta herramienta se puede llegar a diferentes mercados, entre otros beneficios.

Los galardonados de América Latina

En el marco de MIPS 2018, se hizo entrega de dos reconocimientos muy importantes para la comunidad Milestone de la región: Socio y Distribuidor del Año.

Esta vez, fue Securitas de Argentina la galardonada como Socio del Año, debido a su arduo esfuerzo por promover, apoyar, soportar y ser portadora de los valores de Milestone.

Al respecto de este reconocimiento, Ángel Carcione, gerente de aplicaciones y Soporte SES (Seguridad Electrónica Securitas), y Marcos Gómez, CTO Securitas LatAm, consideran que es un honor recibir la distinción, ya que “significa el reconocimiento al trabajo de todos los profesionales de la compañía que diseñan, instalan y mantienen soluciones de protección, en donde Milestone es una pieza clave”.

De igual manera, Juan Carlos George, comenta que Securitas Argentina es una compañía que lleva muchos años demostrando su interés por seguir creciendo en un mercado difícil y además sigue promoviendo el conocimiento para la plataforma de Milestone.

Por otro lado y gracias a su significativo aporte al crecimiento en Latinoamérica, Anixter fue seleccionada como ganadora al premio Distribuidor del Año; cabe destacar que este fue una distinción ‘continental’, pues esta empresa fue reconocida como la aliada principal del año no sólo América Latina sino en Norteamérica.

“Este es un reconocimiento que llena de orgullo a Milestone porque es un aliado muy importante para nosotros y es la muestra para que los demás mayoristas en la región puedan ver que es posible adoptar la plataforma de Milestone Systems y crecer con ella”, explica Juan Carlos George.

“Más que las ventas, lo que queremos reconocer con estos premios es el trabajo que hacen nuestros aliados por entender la idea de la plataforma abierta  y de la comunidad, y motivarlos a que la lleven más adelante para optimizar sus negocios, tener conocimiento constante y dar verdaderas soluciones a sus clientes”, concluyó el gerente de ventas.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144