Header Graphic
Vicon > Vicon lanza su documento técnico, "Diseño de sistemas VMS usando H.265; Lo que necesitas saber”


Vicon Industries, un diseñador y fabricante líder de soluciones de video vigilancia, ha lanzado un documento técnico que aborda el impacto multifacético que la codificación H.265 tendrá en los sistemas de videovigilancia. A medida que HEVC se acerca a convertirse en el estándar de transmisión de facto de la industria de la seguridad, los integradores de sistemas de seguridad y los usuarios finales siguen sin estar seguros de cuál es la mejor vía para integrar esta tecnología en sistemas VMS nuevos o existentes. H.265 es promocionado por su capacidad de reducir el tamaño del archivo a la mitad, manteniendo la misma calidad visual que el video H.264, reduciendo así las demandas de ancho de banda y almacenamiento. Sin embargo, hay otras implicaciones de H.265 que se entienden menos, incluyendo cómo puede afectar las especificaciones de hardware de los monitores, las configuraciones de visualización del sistema, los mejores usos de las cámaras de transmisión múltiple y la integración con análisis de video. Este documento técnico proporciona una exploración en profundidad de estos y otros temas.

“Vicon se complace en ofrecer a los profesionales de la seguridad este recurso que separa los hechos de la ficción y ofrece un análisis de los beneficios reales de H.265, así como los costos asociados. Este tipo de información es imprescindible para cualquiera que intente determinar la mejor forma de utilizar la última generación de cámaras H.265 ", dijo Bret McGowan, Vicon Senior V.P., Ventas y Marketing.

"Diseño de sistemas VMS usando H.265; Lo que necesita saber "está disponible para su descarga en http://www.vicon-security.com/h265whitepaper

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144