Header Graphic
Vicon > Nueva domo PTZ Cruiser SN673V-C de Vicon con 23X zoom óptico proporciona increíble detalle desde lejos, muy lejos!


Vicon Industries, diseñador y fabricante de software, hardware y componentes de videovigilancia y control de acceso, presenta el nuevo domo PTZ para exteriores Cruiser SN673V-C, que combina una cámara H.265 de 1080p día / noche con zoom óptico de 23X. Con una rotación continua de 360 ° y un rango de inclinación total de -5 ° a 90 °, este potente domo puede proporcionar cobertura en todas las direcciones con una calidad de imagen y sensibilidad excelentes y ofrece varias mejoras sobre los modelos anteriores.

Este último modelo de Cruiser ofrece iluminadores IR sincronizados que admiten distancias de hasta 196 pies. El análisis de contenido de video en la cámara puede alertar a los operadores del sistema sobre la manipulación de la cámara, el movimiento del video y la detección de intrusos.

Las capacidades de transmisión Quad incluyen Tecnología de compresión H.265, que reduce drásticamente el tamaño de los archivos y el ancho de banda.

El Cruiser SN673V-C presenta un domo inferior resistente a los impactos con una clasificación IK10 y está asegurado por tornillos a prueba de manipulaciones, brindando seguridad antivandálica. Varios accesorios de montaje admiten una amplia gama de opciones de montaje. La cámara tiene capacidad para 256 presets programables y 8 recorridos, y proporciona cuatro entradas de alarma y una salida de rele. Las características de nivel alto incluyen análisis de video, Enmascaramiento de privacidad, cambio de imagen, desempañado y audio bidireccional.

“Hay aplicaciones donde es necesaria la necesidad de video nítido desde grandes distancias, y las potentes capacidades de zoom de nuestro modelo Cruiser más nuevo son difíciles de replicar incluso con los domos fijos de megapíxeles más altos “, dice Bret McGowan, Senior V.P., Ventas y marketing. “Nuestro nuevo Cruiser es una adición importante a la línea completa de cámaras de Vicon, que incluye modelos diseñado para cada posible propósito y ubicación “.

Vea las cámaras más nuevas de Vicon en exhibición en Expo Seguridad Mexico en el Stand # 1941. Obtenga más información ahora en el sitio web de Vicon: http://www.vicon-security.com/products/network-cameras/. Los modelos estarán disponibles a principios de este verano 2018.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144