Bosch > Bosch garantiza una detección temprana con DINION IP thermal 8000


En entornos con una visión limitada a causa de una mala iluminación, humo u oscuridad completa, la cámara DINION IP thermal 8000 de Bosch puede marcar radicalmente la diferencia. 

Esta cámara sustituye fácilmente a la cámara VOT-320 de Bosch. Está diseñada para utilizarla en el exterior, captura la energía térmica invisible irradiada por los objetos móviles o estacionarios y los edificios, y la transforma en imágenes térmicas relevantes de la máxima calidad. Incluso en situaciones en las que barreras naturales, como hojas o arbustos, obstruyen el campo de visión de la cámara.

La cámara DINION IP thermal 8000 ofrece distintas resoluciones: QVGA o VGA. La máxima resolución, combinada con las capacidades térmicas de la cámara, ofrece detalles excelentes de la escena, además de la información térmica, lo cual facilita a los usuarios la interpretación.

Concentrarse en pequeñas variaciones de las imágenes térmicas puede ser difícil para los operadores, especialmente si hay varias cámaras que requieren una supervisión cuidadosa. Lo que distingue a la cámara DINION IP thermal 8000 es la combinación de la captación de imágenes térmicas con Intelligent Video Analytics estándar en el origen. Leer más...

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergroup.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201644