Bosch > Conozca los 6 tipos de unidades con productos Bosch en E+S+S Bogotá 2017


Del 16 al 18 de Agosto Bosch tendrá un salón VIP situado en el segundo piso del pabellón 13, Corferias, donde se presentarán soluciones integradas y muchos premios. La idea principal es que el cliente pueda interactuar con los diferentes productos. En total se estarán presentando 6 tipos diferentes de unidades con nuestros productos, como por ejemplo:

1. Unidad Video Vigilancia: A través de una maqueta donde se simula un punto específico de cualquier ciudad (centro comercial, taller de mecánica, edificio, parque con rueda en movimiento, calle principal con desplazamiento de vehículo, parqueadero etc.) las cámaras que también van en su interior muestran resolución, sensibilidad, nitidez, analíticas, reducción dinámica de ruido, entre otros.

2. Unidad Resiliencia: 3 grabadores Divar IP 3000, estaciones de trabajo y el Software BVMS. El objetivo de esta unidad es demostrar cuando uno de los equipos tiene un fallo como los demás funcionan como Back up de este y no se pierde la secuencia de grabación de las cámaras y la gestión del video.

3. Unidad Audio Evacuación unido con el panel FPD5000: Se presenta como una solución no solo para dar avisos comerciales sino como una necesidad de primera mano en el tema de protección de vidas humanas, donde se pueden segmentar el sitio donde se instale por zonas dando avisos pregrabados de preparación para retirarse de las instalaciones, hasta avisos de orden de evacuación inmediata, la practicidad de tener toda una solución en una.

4. Unidad Kit Intrusión: Panel Serie BG, dos Kit de Intrusión donde se explica los paneles tanto de gama media hasta de grandes proyectos. Y no menos importante explicar cómo nuestros paneles pueden ser una opción de escala media de integración entre cámaras, sistemas de intrusión y algo de domótica en conjuntos residenciales.

5. Unidad Variedad de cámaras: Se mostrará las diferentes variedades de cámaras para todo tipo de solución.

6. Unidad Aviotec: Simulación de una llama en una maqueta a escala de una bodega donde la cámara Dinion HD 8000 detecta llama y humo por video en menos de 30 segundos.

También Bosch estará presente potencializando la marca con sus 5 distribuidores en Colombia (Melexa, ISTC, AXE, SAC y Lince) de diferentes maneras, algunas activaciones de marca, cenas, almuerzo, conferencias paralelas a la feria, entre otros.

En el trascurso de los 3 días de feria los clientes de Bosch tendrán la posibilidad de responder algunas preguntas y ganar algunos premios. Los esperamos!

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201744