Bosch > Bosch lanza su nueva cámara AUTODOME IP 5000 HD


Bosch llega al mercado con su nueva cámara AUTODOME IP 5000 HD, este producto permite la posibilidad de seleccionar una resolución HD de 720p25/30 o 1080p25/30 y zoom óptico de 30x con la plataforma de imágenes de Bosch, especialmente diseñada y sintonizada para conseguir una reproducción precisa de los colores de las distintas escenas, incluso en los cambios de iluminación que se producen al pasar del día a la noche.

Las cámaras AUTODOME IP le permiten localizar, seguir y acercar objetos de forma rápida y sencilla para una identificación precisa y un control efectivo; también podrá identificar objetos a grandes distancias y de esa manera ampliará aún más el alcance del sistema de vigilancia.

Otras de sus características son la Identificación de personas a una distancia de hasta 180 m (590 pies) sin que se pierda ningún detalle, además del control PTZ de alta velocidad para realizar un seguimiento de personas y vehículos en escenas interiores y exteriores de gran tamaño.

Compatibilidad con las especificaciones de los ONVIF Profile S y G y con software de otros fabricantes para una fácil integración con VMS.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201744