Bosch > China desarrollará un proyecto de Ciudad Inteligente en Tianjin en cooperación con Bosch


- Bosch pondrá en práctica la iniciativa de “Smart Taijin” en China
 
- El proyecto incluirá soluciones diversas líneas de negocio: seguridad, movilidad, energía, edificios y gobierno electrónico
 
- El Grupo Bosch incrementó sus ventas en China en un 12 por ciento interanual

Grupo Bosch será parte de uno de los proyectos pioneros de ciudades inteligentes en China, fruto del acuerdo marco de cooperación estratégico con la ciudad de Tianjin, cuyo fin es explorar las posibilidades de poner en práctica la iniciativa ‘Smart Tianjin’, para convertir este puerto chino en una ciudad inteligente.

Como ha señalado Peter Tyroller, miembro del consejo de administración de Robert Bosch y responsable de la región de Asia Pacífico, “las ciudades necesitan proporcionar mayores niveles de seguridad, eficiencia energética y comodidad, y nos complace ofrecer a Tianjin nuestras soluciones conectadas como una forma de mejorar la calidad de vida y de crear una ciudad económicamente más eficiente”.

En el complicado triángulo que abarca Beijing, Tianjin y la provincia de Hebei, China está planeando un área metropolitana internacional. Con más de quince millones de habitantes, Tianjin se convertirá en un importante centro industrial y de transporte dentro de esta región.

Con esta perspectiva en mente, el gobierno municipal esta ciudad ha establecido la iniciativa ‘Smart Tianjin’, en la que Bosch diseñará un proyecto de ciudad inteligente para Tianjin, aprovechando la experiencia acumulada en otros proyectos internacionales de smart cities, como Singapur, San Francisco, Stuttgart, Berlín y los muelles de Hamburgo, teniendo en cuenta las necesidades locales.

En esta iniciativa, Bosch ofrece soluciones en las áreas de movilidad, energía, edificios, seguridad y gobernabilidad electrónica. En la primera de ellas, sus soluciones incluyen la vigilancia del medio ambiente, parking conectado, gestión de la flota, e-movilidad y transporte multimodal.

En lo que respecta a soluciones energéticas, incluyen centrales eléctricas virtuales, calefacción consumo energético eficiente, agua caliente y sistemas de enfriamiento, así como unidades de almacenamiento de energía. Las soluciones de seguridad abarcan sistemas de protección contra incendios, control de acceso y videovigilancia.

Para edificios residenciales, proporciona tecnología doméstica inteligente y electrodomésticos conectados, en gobernabilidad electrónica, la gama incluye la app para la comunidad y la plataforma de datos de aparatos domésticos de la ciudad.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201744