Paradise View > Eleve la productividad de su negocio con la aplicación GoFormz


Cuando se utilizan formularios de papel, se puede esperar con regularidad luchar contra errores humanos, documentos incompletos, escritura a mano ilegible y falta de comunicación, todo lo cual retrasa el proceso y disminuye la velocidad. Eficiencia es el nombre del juego.

Evite demora con formularios móviles inteligentes y versátiles. GoFormz arma a su equipo con una caja de herramientas completa de características de eficiencia. Desde los flujos de trabajo optimizados hasta la precisión de los datos, su negocio funcionará más rápido y funcionará con una documentación digital modernizada.

¿Listo para elevar su productividad? Echa un vistazo a estas poderosas funciones de GoFormz que ahorran tiempo:

Campos Inteligentes

Los campos inteligentes fueron desarrollados para hacer su vida más fácil. Con elementos dinámicos como cálculos automáticos, reglas de flujo de trabajo y campos obligatorios, los formularios son más fáciles de completar y más precisos. Esto significa que no hay más matemáticas manuales, mayor precisión de los datos y trámites totalmente terminados siempre.

Lógica condicional

Habilite GoFormz para completar su trabajo ocupado. El uso de la lógica condicional, basada en lo que se introduce en un campo, el formulario puede rellenar instantáneamente varios campos con los valores correspondientes. También puede aplicar reglas empresariales haciendo que los campos se requieran condicionalmente, o incluso ocultos, basándose en valores específicos introducidos en los campos de formulario.

Un ejemplo de caso de uso para la lógica condicional sería introducir el nombre de una empresa en un campo y el formulario proporcionará instantáneamente la dirección y el número de teléfono correspondientes. Esto significa que no hay más caza a través de su rolodex para obtener información de contacto, sus formularios móviles lo harán por usted.

Enrutamiento automatizado

Las transferencias manuales están obsoletas, una pérdida de tiempo y presupuesto. Afortunadamente, con GoFormz, las transferencias manuales se pueden evitar fácilmente con el enrutamiento automatizado. Implemente fácilmente flujos de trabajo y disparadores, permitiendo que sus formularios enruten automáticamente las copias de un formulario a los jugadores clave. La eliminación de transferencias manuales significa un procesamiento y aprobaciones más rápidos, y menos tiempo para transportar documentos hacia y desde las ubicaciones de los destinatarios de formularios.

Uno de nuestros casos favoritos de uso de enrutamiento automatizado viene de SiteMix, un productor de hormigón de Atlanta, Georgia. Antes de GoFormz, SiteMix se basaba en boletos escritos a mano, que requerían entrega manual, una práctica costosa y que consumía mucho tiempo. Ahora, los tickets de entrega de SiteMix son automáticamente encaminados de vuelta a su cuenta de GoFormz, lo que permite un acceso instantáneo a los datos de los boletos, un registro agilizado de registros y un ahorro financiero significativo.

Integre sus formularios móviles con otros sistemas empresariales críticos utilizando la API de GoFormz.

Integraciones críticas de sistemas empresariales

En GoFormz, reconocemos que su operación aprovecha una variedad de programas y aplicaciones. Con nuestros socios de tecnología estratégica y la API de alojamiento, GoFormz se ajusta a sus flujos de trabajo sin causar interrupciones. La libertad de integrar GoFormz con otros sistemas empresariales críticos significa agilizar la información de recopilación de los flujos de trabajo de extremo a extremo mediante formularios móviles de GoFormz y distribuir los datos resultantes a través de una variedad de aplicaciones y programas.

Contáctenos para activar su cuenta gratis de evaluación y una presentación en línea sin compromiso alguno. Descargue la aplicación GoFormz bajo la clave de promoción PARADISE disfrute de esta fabulosa aplicación ilimitada por 30 dias totalmente gratis. info@paradiseview.cloud

 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201744