InVidTech > ¡Verdadero reconocimiento facial sin costo en la línea IP Paramont!


Ya se encuentra disponible nuestra última tecnologia en acción, vea nuestros video y funcionamiento del “Verdadero Reconocimiento Facial”

Video 1, Click aquí...
Video 2, Click aquí...

Opciones asequibles

Sistemas de reconocimiento facial que se ajustarán a sus necesidades. InVidTech ofrece esta Analítica de Video para pequeños negocios de una sola cámara, para empresas medianas y grandes y proyectos empresariales. Asegure de tener la última tecnología escalable a medida que crece y según lo permita su presupuesto. Disponible a U$0.00 costo.

Simple estructura del sistema

InVidTech ofrece diferentes cámaras que funcionan a la perfección con el NVR y el software de reconocimiento facial. Esto es fácil de implementar y tiene un precio asequible para que pueda integrarse fácilmente en su proyecto y presupuesto.

Actuación excepcional

La tecnología Ultra Starlight ofrece reconocimiento de color las 24 horas, incluso en situaciones de poca luz. Ultra Starlight combinado con iluminación de luz blanca integrada permitiendo que la cámara de detección de rostros proporcione una imagen colorida las 24 horas obteniendo mayor precisión.

Funciones y Características de los NVR’s

Detección de rostros

Detecta la mejor cara, trazándola, capturándola, e identifica y evaluando cada cara a partir de secuencias de video.

 

 

Reconocimiento de rostros

Adoptando el algoritmo avanzado dentro del software y el chip SOC optimizado embebido permite funciones avanzadas como la búsqueda rápida en base de datos, búsqueda en tiempo real multicanal simultaneo y reconocimiento de los rostros.

 

Registro de rostros

Registra caras individuales convenientemente como detección local, importación externa desde USB, fotos instantáneas desde la aplicación móvil, registro de cliente web. Una vez registradas la caras pueden tener la opción de otorgar permiso o bloquear, también podrán personalizar grupos.

Buscar rostro por imagen

Admite búsqueda de caras por modo único o por grupo.

 

 

 

Administración de base de datos de rostros

Los usuarios pueden agregar, eliminar, modificar y ver múltiples caras, también podrán usar la bibliotecas (bloquear / permitir / listas personalizadas).

 

 

Control de acceso por reconocimiento de rostros

Este sistema soporta control de acceso por reconocimiento facial.

 

 

Seguimiento del rostro

Soporta la importación de imágenes y mapas en línea y luego despliega cámaras para rastrear al objetivo o a la persona en un área determinada para una visualización clara y efectiva.

 

Estadísticas de rostros

El sistema puede construir información multidimensional incluyendo bibliotecas por tiempo y cara. Diagramas y tablas. Puede generar estadísticas para rostros detectados en periodos establecidos (diario, semanal, mensual, trimestral y personalizado) que incluye grupos como permitir / bloquear / desconocido y más.

Alarma en tiempo real

Enlace de rostros con alarmas para ser notificado al seleccionar. Se han activado listas como el permiso / bloque /lista de extraños e incluso personalizar tu propio grupo.

Varias alarmas son compatibles, tales como salidas de alarma, sonidos, grabación de enlaces, ventanas emergentes, aplicaciones y notificaciones al correo electrónico.

 
Contacto para América Latina

Eduardo Polanco
Latin America & Caribbean Sales Engineer 
355 Oser Ave.  l  Hauppauge  l  NY  l  11788

T: 631-388-5700 Ext 113 l  www.invidtech.com
Cellphone: 407-375-4734  /Skype: edupolanco

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201844