Hikvision > Hikvision presenta nuevas propuestas de videovigilancia


Como parte de su iniciativa de evolución en videovigilancia para la región Hikvision, proveedor líder mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, anuncia un doble lanzamiento para Argentina de mejoras para su línea de productos Turbo HD 4.0 y el lanzamiento de su gama EasyIP 3.0. 

“Con estos nuevos equipos, estamos reafirmando nuestro compromiso de incorporar tecnología de vanguardia en videovigilancia para América Latina. Localmente, el objetivo principal de nuestro equipo está enfocado en la satisfacción de las necesidades de videovigilancia existentes en el mercado con los estándares de calidad y servicio que siempre han caracterizado a Hikvision”, afirma José García, Gerente General de Hikvision para Argentina, Uruguay y Paraguay.     

Turbo HD 4.0 soluciones y equipos mejorados con Tecnología Power Over Coax (PoC)

Los productos de la línea Turbo HD 4.0 destacan entre sus características más resaltantes por contar con un desempeño de luz ultra baja y su capacidad de proporcionar imágenes de video de 8MP en comparación con las convencionales por cable coaxial. Adicionalmente, estos modelos están equipados con la función Power over Coax 2.0 (PoC), patentada por Hikvision, que permite a los usuarios transmitir video UHD y alimentación a través del mismo cable coaxial, con instalaciones más rápidas, sencillas y menos costosas utilizando la infraestructura existente.

Los recursos de última generación de Turbo HD 4.0 aprovechan la revolucionaria tecnología de compresión de video H.265+ propia de Hikvision, que proporciona ahorros asombrosos en el uso de ancho de banda y en los requisitos de almacenamiento.

Así mismo los productos ofrecen la reconocida capacidad de grabación de luz ultra baja de Hikvision a las cámaras que usan cable coaxial por primera vez. Con la exclusiva tecnología de luz baja de Hikvision, estas cámaras proporcionan imágenes de video a todo color con muy poca luz como 0,003 lux.

EasyIP 3.0 funciones mejoradas para la videovigilancia 

Mientras que la nueva gama de productos EasyIP 3.0 ofrece, además, un mejor almacenamiento, mejor imagen, mejores análisis y una mejor usabilidad.

Con sistemas inteligentes para las cámaras y NVRs, la gama EasyIP 3.0 ofrece un rendimiento de vídeo superior a través de una amplia gama de parámetros que utilizan el algoritmo de codificación inteligente Hikvision H.265+ que reduce en más de 75% la cantidad de ancho de banda requerida, almacenamiento y costos asociados en comparación con los modelos H.264, lo que es una mejora considerable.

Además de una mayor funcionalidad analítica respecto a las generaciones anteriores, con opciones de análisis de contenido de video (VCA) en panel, para poner en funcionamiento activaciones de alarma automáticas.
 
“Con estos lanzamientos Hikvision busca continuar con su tendencia de innovación creando soluciones de seguridad eficaces y reales, cuyos equipos permitan a nuestros clientes no solamente resolver sus necesidades actuales sino también, que le ofrecen la capacidad de adaptabilidad a futuro sin necesidad de hacer inversiones adicionales. Las aplicaciones inteligentes y tecnología avanzada de la gama EasyIP 3.0 y los nuevos productos de la línea Turbo HD 4.0 ya están disponibles en el mercado local”, puntualiza para finalizar García.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201744