Header Graphic
Hikvision > Programa VASP de Hikvision para integradores


Evolucionamos de acuerdo a sus necesidades
“Sabemos que nuestros socios tienen diferentes objetivos, es por esto que nuestro programa VASP se ajusta a la diversidad de sus necesidades específicas.” comenta José García, General Manager de Hikvision para Argentina, Paraguay y Uruguay; que explica en esta nota las características del programa VASP para sus socios de negocios en Argentina. “Mediante nuestro equipo de Proyectos, dedicado a la atención de los socios del programa; el soporte técnico, capacitación y soporte en marketing son sólo algunos de los ejemplos de los beneficios que podemos brindar” prosigue el ejecutivo.

El VASP de Hikvision es un programa de aplicación mundial, orientado a Integradores de servicios que ofrece beneficios y soporte a los Partners de la compañía para convertirlos en el socio ideal de negocio de sus clientes. Certificándose como VASP PARTNER se accede a descuentos, soporte pre y post venta, certificaciones gratuitas en producto, asesoría en marketing y comunicaciones, acciones de co-marketing en difusión y eventos, descuentos en demos y muchos beneficios adicionales exclusivos de una de las marcas más valiosas del mundo en 2017 según BrandFinance.  

Construyendo alianzas sostenibles
Hikvision potencia a sus socios ofreciéndoles recursos de entrenamientos tanto en línea como presenciales. 

“Existe un plan de carrera en certificaciones de la compañía muy rico y extenso en contenido, que prepara a nuestros Partners tanto comercial como técnicamente de una manera formidable para salir al mercado con un conocimiento integral de las posibilidades tecnológicas disponibles para utilizar ante cada necesidad que se les presente. Nuestros Socios VASP cuentan con estos servicios profesionales, en su mayoría en forma gratuita, y cuentan con una atención personalizada en el soporte en armado de proyectos” explica Luciano Imperiale, Director de Proyectos para Hikvision Argentina. Y agrega: "Nuestros Ingenieros de venta le brindan a nuestros Partners un entrenamiento completo en ventas, servicio e instalación, para garantizar que se adquiera el conocimiento necesario y las herramientas fundamentales para lograr el éxito".

Adquiera una ventaja competitiva
El programa VASP en sus diferentes categorías otorga beneficios en precios tales como descuentos especiales en compra de equipamiento a través de nuestros distribuidores nacionales y también, descuentos importantes en compra de DEMOS. 

“Adicionalmente, existe el Registro Exclusivo de Proyectos por medio del cual, Hikvision recompensa a los miembros de su programa VASP que especifiquen productos de la marca en la construcción de solicitudes de propuestas. Ofrecemos precios especiales adicionales a los que ya se hayan negociado como miembro VASP cuando los productos Hikvision son especificados en la solución.” Agrega Imperiale

Cuando registra su proyecto con el gerente de negocios local de Hikvision y el distribuidor autorizado, usted podrá acceder a descuentos especiales y soporte comercial directamente desde el fabricante y el distribuidor.

El cliente compra lo que conoce
“El Marketing y la Comunicación son piezas esenciales de cualquier negocio. Ya sea con material de productos, folletos o colaboración en eventos, apoyamos a nuestros Partners del programa en su gestión de Marketing y Comunicaciones brindando materiales y asesoría. También contamos con un logo distintivo especial para los certificados en el programa que pueden utilizar en sus materiales y pagina web para dar a conocer su afiliación al programa.” Indica Florencia Comeron, Marketing Manager de Hikvision“Nuestros Partners tienen acceso privilegiado a nuestras iniciativas, capacitaciones, lanzamientos de producto, promociones y novedades en tecnología, entre otras de las innumerables iniciativas que Hikvision lanza constantemente, ya que somos un incansable generador de propuestas” agrega.

Soporte personalizado
Nuestro equipo comercial y técnico brinda soporte personalizado desde las primeras etapas del proceso del diseño de cada proyecto. Será posible gestionar visitas a las instalaciones del proyecto con el objetivo de desplegar los elementos adecuados y ayudarle con cualquier inconveniente que se presente.  El equipo también le ofrecerá herramientas técnicas de manejo sencillo y amigable que le permitan elegir los productos correctos para su instalación.

“Los miembros del programa VASP cuentan con el soporte de un equipo de Ingenieros preparados para despejar cualquier duda o ayudarle con cualquier requerimiento. El equipo de soporte técnico está disponible para apoyarlo en cada momento de la pre-venta y la post-venta ya que la conexión con el equipo de fábrica es directa” detalla Imperiale con respecto al soporte técnico in situ.

Cómo formar parte del Programa
“Nuestro programa cuenta con diferentes categorías que otorgan diferentes beneficios, siendo la base de estos lo que hemos mencionado en esta nota. Para conocer más acerca de este vasto programa y evaluar su participación, invitamos a todos los interesados a contactarse con nosotros y evaluar sin compromiso su participación del VASP. Estamos aquí para hacer de sus ventas un éxito.” Cierra José García.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144