Header Graphic
Hikvision > Hikvision impulsa la videovigilancia en hogar


Hikvision dio a conocer que además de su portafolio de soluciones para el mercado empresarial, la firma cuenta con una opción que se adapta a las necesidades del mercado de hogar, se trata de una submarca denominada Ezviz, la cual se distingue por entregar productos muy asequibles que impulsan la adopción de productos de videovigilancia que pueden ser gestionados por el mismo usuario final.

La gama se compone de cuatro vertientes: smart-home, entretenimiento, seguridad y servicios Cloud (este último conformado por 5 clústers ubicados a nivel mundial). En cuestión de producto, considera cámaras IP, alarmas, routers especializados en comunicar los dispositivos, así como sensores y NVRs para el almacenamiento local.

El modelo Minio a 720p es una cámara fija con una lente a 1 megapixel y conectividad WiFi. Mientras la cámara Mini360 es una opción esférica con hasta 2 megapixeles en la óptica, seguimiento inteligente de objeto, resolución a 1080p y modo privacidad. Más adelante estará disponible una cámara compacta deportiva modelo S1C que puede ser usada para el interior de un vehículo, montarse en un casco o bicicleta; puede funcionar en luz baja, su resolución es FullHD a 4K, tiene 8 megapixeles, modo HDR y una pantalla posterior de 2 pulgadas.

Si bien el portafolio continuará expandiendo su disponibilidad para la región a lo largo del año, los canales pueden comenzar a comercializar la cámara Minio y Mini360, las cuales comparten la cualidad de almacenar internamente los videos vía microSD y sincronizar la información con la nube propietaria de Hikvision. De esta forma es posible visualizar en tiempo real las imágenes captadas por la cámara, hacer playback, recibir notificaciones push por evento y compartir video.

Adicionalmente, los usuarios finales cuentan con un modo de prueba por 30 días para conocer las ventajas del servicio Cloud anteriormente mencionadas. Los canales cuentan con un revenue por la venta de los equipos, también disponen de un programa de lealtad. Cada vez que un usuario final renueva su servicio de almacenamiento Cloud, el canal que hizo la venta recibe puntos por cada nuevo registro o renovación; como sucede en otros programas de lealtad, pueden acumular estos puntos y canjearlo por producto.

Fuente: SecuriTIC

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144