Header Graphic
Hikvision > Hikvision presentó en "IP-in-Action LIVE Lima" centro de monitoreo Hikvision Pro 2018


Fuente: Ecos Digitales

Otros de los anuncios que se dio a conocer en el Foro Internacional de Tecnología en Seguridad, “IP-in-Action LIVE Lima 2018”, fue el portafolio completo de HikVision Pro 2018 destacando soluciones de seguridad para mercados verticales.

La multinacional Hikvision designó a Ralph Cordova desarrollador de negocios de Hikvision para Latinoamérica, para que exponga las soluciones seguridad en sus diferentes tecnologías, así como los centros de control con normas ISO 11064. (Referida a que los espacios de trabajo deben mantener ciertos parámetros humanos, sociales y técnicos para la organización y ejecución de las labores).

“El centro de control de Hikvision cuenta con un recomendaciones y criterios ergonómicos aplicables al diseño, ampliación y renovación tecnológica en el que la distribución y la dimensión de los puestos de trabajo se ha realizado teniendo en consideración la comodidad de los colaboradores bien sea de pie o sentados”, preciso el experto de la Seguridad.

En otro momento señaló que este año el compromiso de Hikvision es lograr el diseño de centros de control con la más avanzada tecnología de Hikvsion que ofrezca un alto nivel de innovación en productos basados en chips de alto rendimiento. Esto como resultado de la dedicación a la investigación y el desarrollo de tecnologías de codificación y decodificación garantizando así, los más altos niveles de ciberseguridad posibles”. Leer más...

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144