Header Graphic
Hikvision > Hikvision aumenta seguridad de sistemas de vigilancia con filtros de falsas alarmas


Están diseñadas para filtrar los movimientos de cosas como la lluvia, hojas y animales, y centrarse en movimientos de objetos relevantes, como personas o vehículos.
 
Seguridad EasyIP 4.0

La solución de seguridad EasyIP 4.0 de Hikvision cuenta con un filtro de falsas alarmas en sus líneas de cámaras IP y NVRs AcuSense, diseñadas para filtrar los movimientos de cosas como la lluvia, hojas y animales, y centrarse en movimientos de objetos relevantes, como personas o vehículos.

Y es que los dispositivos compatibles con AcuSense de Hikvision pueden filtrar falsas alarmas con una precisión del 90%, lo cual permite evitar la pérdida de tiempo y dinero en eventos irrelevantes.

Por lo anterior, ejecutivos de Hikvision explican cómo es que las PyMES que desean acceder a estas funciones de la manera más eficiente, pueden agregar a su sistema de vigilancia existente, las cámaras o NVRs de Hikvision, y contar así con las capacidades y confiabilidad del filtro de falsas alarmas para proteger sus activos.

  • Solución 1: Cámaras IP convencionales + NVR AcuSense: Si los clientes de las PyMES no desean reemplazar sus cámaras IP existentes, pueden mantenerlas y añadir un NVR AcuSense. De esta manera contarán con soporte para el filtro de falsas alarmas y la función de Búsqueda Rápida de Objetivos en cuatro canales.
  • Solución 2: Cámaras IP AcuSense + NVR convencional: Por el contrario, si los clientes de las pequeñas y medianas empresas prefieren mantener su NVR existente, pueden agregar a su solución las cámaras IP AcuSense, la cual es una solución adecuada para los clientes que necesitan el filtro de falsas alarmas en tiempo real. El NVR convencional no grabará ni mostrará las falsas alarmas, ya que de esto se encargan las cámaras.
  • Solución 3: Cámaras IP ColorVu + NVR AcuSense: Las cámaras ColorVu ofrecen imágenes de video con colores brillantes, incluso con poca iluminación y por la noche. Al combinarse con un NVR AcuSense, los clientes obtendrán un sistema con un filtro de falsas alarmas altamente eficaz, además de la función de Búsqueda Rápida de Objetivos, día y noche.
  • Solución 4: Cámaras IP AcuSense + NVR AcuSense + 4 canales de cámaras IP convencionales: Si los clientes necesitan un filtro de falsas alarmas para más de cuatro ubicaciones de cámaras, tienen a su disposición una solución rentable combinando cámaras IP convencionales con cámaras IP AcuSense y un NVR AcuSense.

Cabe resaltar que cuando se trata de sistemas de vigilancia análogos, los clientes solicitan el filtro de falsas alarmas a sus sistemas existentes, por lo que pueden fácilmente implementar un DVR AcuSense de la línea de productos Turbo HD 5.0 de Hikvision, que aprovechan al máximo el cableado existente.

Con todo lo anterior, las PyMES podrán beneficiarse de los sistemas de vigilancia con tecnología de punta de la manera que mejor se adapte a sus necesidades de negocio y a su presupuesto.

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144