Arteco > Arteco recibe el galardón por la solución inteligente de reconocimiento facial


Arteco anunció que su solución inteligente de reconocimiento facial, Arteco Face Recognition (AFR), fue elegida para múltiples premios por su ahorro de costos, innovación y eficiencia.

La revista Buildings seleccionó AFR como el premio 2018 Money-Saving Products en la categoría Life Safety and Security por las cualidades y características rentables que ofrece a los propietarios de edificios y gerentes de instalaciones. AFR también recibió una nominación "muy elogiada" de los Premios Norteamericanos de Fraude de 2018 por la Solución en tienda más innovadora y fue finalista en los Premios Premier de 2018 de la Revista PSI por Producto de Software / Señalización del Año. Estos premios y menciones son un testimonio de la capacidad de AFR para ofrecer a los usuarios un enfoque simplificado para el reconocimiento facial que aumenta la inteligencia y la conciencia situacional de una organización.

AFR permite a los líderes de seguridad obtener datos más inteligentes de las inversiones en plataformas de videovigilancia, escalando de forma fácil y económica con bajos requisitos de sistema y almacenamiento. Proporciona capacidades de reconocimiento facial rápidas y precisas para cumplir con las cambiantes necesidades de seguridad y protección, abordando desafíos comunes en análisis, como iluminación, postura y movimiento. Diseñado para ser fácilmente implementado y administrado, AFR habilita las aplicaciones de videovigilancia en todo el mundo, como en el comercio minorista para la identificación de ladrones conocidos, adelantarse a eventos de crimen organizado, análisis de estrategias de mercadotecnia y más.

"Las capacidades de reconocimiento facial son fundamentales para ayudar a las organizaciones empresariales a ahorrar tiempo y esfuerzo para identificar posibles anomalías e investigar incidentes", dijo Giampaolo Sabbatani, CEO de Arteco. "Estos premios demuestran la capacidad de AFR para construir una postura de seguridad inteligente en una variedad de entornos, como el comercio minorista, donde los profesionales de prevención de pérdidas deben estar un paso por delante de las últimas amenazas de la industria".

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201844