Header Graphic
KBC Networks > Tecnología de KBC Networks brinda conectividad en lugares inhóspitos


Fuente: Ecos Digitales

El fabricante global de las comunicaciones para ambientes industriales, KBC Networks estuvo presente en el evento “IP-in-Action LIVE Lima 2018” dando a conocer como la transmisión de la información se puede realizar por múltiples medios destacando la tecnología de fibra óptica en ambientes no acondicionados, hostiles e inhóspitos.

KBC Networks, una empresa norteamericana especializada en trasmitir datos a través de fibra óptica, redes inalámbricas, cable UTP, coaxial, de manera segura protegiendo la información contra hurtos no deseados.

Daniel Vásquez, Arquitecto de Soluciones para los mercados de América Latina y el Caribe, de KBC Networks, expresa que las soluciones de seguridad que se presentaron para las redes IP, inalámbrica y fibra óptica son soluciones totalmente encriptadas.

“Internet es el medio natural para la trasmisión de datos, que para las empresas conecten la información de manera segura se necesitan tecnologías robustas, por otro lado si alguna empresa cuenta con instalaciones antiguas y necesitan que sus datos estén protegidos, nosotros podemos llevarlos a tecnología IP”, comentó. Leer más...

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144