Argentinos Especialistas en Seguridad, Satisfechos con el Evento IP-in-Action LIVE Buenos Aires
IP

 
Los principales representantes de la industria de la Tecnología en Seguridad de Argentina se dieron cita en el evento IP-in-Action LIVE Buenos Aires que tuvo como anfitrión al Foro de Tecnología, IP UserGroup Latinoamérica. La acogida de la industria de la región fue grande ya que a través de este encuentro especializado pudieron acceder a información  de primer orden sobre la industria.
 

IP UserGroup Latinoamérica puso a disposición de sus asistentes de las más importantes empresas argentinas lo último en aplicaciones y soluciones de Tecnología IP a través de mesas de exhibición a cargo de organizaciones y fabricantes internacionales que forman parte del grupo.

El evento especializado se desarrolló en el Regente Palace Hotel, de Buenos Aires como un hito en ese  país por la gran envergadura del encuentro internacional. Las actividades empezaron a las 9:30 hora señalada en el cronograma, con las palabras de bienvenida de Pablo Reyes, VP Operations del IP UserGroup Latinoamérica. Como resultado del gran interés que existió por parte de las compañías fabricantes líderes de la industria que forman parte del IP UserGroup, se realizaron diez exposiciones magistrales sobre las aplicaciones más recientes en la industria de seguridad a escala mundial. 

La primera exposición estuvo a cargo de Manuel Rebagliati, South America Manager - LRG International (Arecont Vision) quien habló sobre Cámaras IP Megapixel". La siguiente empresa que hizo su presentación fue Quaddrix Technologies, sobre la  "Tecnología IP en Seguridad Ciudadana". Camila González, Junior Territory Manager, explicó cómo la Tecnología IP ha generado una revolución en la configuración de sistemas de video vigilancia permitiendo tener un mayor cubrimiento de zonas extensas en contextos urbanos sin efectuar los grandes cambios de infraestructura que se requería anteriormente mediante la tecnología análoga.

La exposición de todos los expertos motivó a los asistentes a tal punto que se evidenció una amplia interacción activa con los panelistas. Cada presentación complementó la expectativa de los líderes de la industria argentina y uno a uno explicaron acerca de las aplicaciones más innovadoras de la Tecnología IP en Seguridad.

Una de las presentaciones que más llamó la atención de los asistentes fue la de César González , Vice President of Sales, International, de DIGIOP Technologies quien expuso sobre las "Soluciones de Video, Data, Audio y Analítica",y planteó, a manera de solución, la idea de que las cámaras de video deben tener datos como complemento para obtener mejores resultados.

Antes de compartir un buffet lunch de integración, los asistentes se interesaron en la conferencia de María Fernanda Barragán, Territory Sales Manager de BOLIDE Technology con su presentación,“iPac - la Mejor Solución cuando el Desafío en una Solucion Integra Calidad, Ancho de Banda y Precio”.  En su exposición llegó a la conclusión de que iPac  es la mejor solución para el  desafío de pensar en calidad, ancho de banda y precio y que además ofrece una solución completa para varios tipos de mercado, desde mercados ampliamente competitivos en precios como aquellos en los que la tecnología de punta es el factor más importante”.

Una actividad complementaria que se desarrolló en el marco del IP-in-Action LIVE Buenos Aires fue la entrega de certificados a los compañías recientemente integradas al IP UserGroup Latinoamérica.

Pablo Reyes - IP UserGroup Latinoamérica, María Fernanda Barragán - BOLIDE Technology, Guido Arias - eConnect, Adolfo Saaied - ISS, César González - DIGIOP Technologies, David Lozano - IP UserGroup Latinoamérica Todas las exposiciones ofrecieron valor agregado y demostraron la preponderancia de las nuevas herramientas tecnológicas aplicadas a la seguridad, lo cual fue reconocido por el  valioso auditorio. Las 10 presentaciones estarán disponibles a través de nuestra página web www.ipusergrouplatino.com para colocar al alcance de todos la valiosa información compartida en el evento internacional realizado en Buenos Aires.

La revista argentina "Negocios de Seguridad" trabajó en alianza con el IP UserGroup Latinoamérica para la difusión del evento y puso a disposición de los asistentes datos sobre Tecnología en Seguridad y, además, distribuyó la revista especializada. Sus periodistas presenciaron el evento y difundirán el encuentro internacional entre todos sus clientes en Argentina. La publicación es considerada líder entre las empresas de seguridad en Argentina. Mayoritariamente es distribuida entre instaladores, integradores y empresas profesionales del sector.

"Bolide Technology Group es una compañía en continuo crecimiento en Latinoamérica razón por la cual decidimos hacer parte del IP UserGroup Latinoamérica y participar de sus diferentes eventos, buscando captar clientes de calidad. Con nuestra participación en Argentina este objetivo se cumplió satisfactoriamente, consideramos que nuestra participación fue un acierto para apoyar nuestra estrategia de expansión en el cono sur y dar a conocer los beneficios y aplicaciones de nuestra completa línea iPac". María Fernanda Barragán - Territory Sales Manager, BOLIDE Technology

 "Quiero escribir esta corta nota para felicitarles por la excelente labor con los eventos realizados por el IP UserGroup, el evento en Buenos Aires fue de calidad con plena asistencia y una gran variedad de expositores, la jornada fue intensa pero se logró mantener los horarios y creo que se mantuvo a los participantes bien interesados, es para nosotros un gusto el ser parte de este grupo, cuenten con nosotros para futuros eventos". César González - Vice President of Sales, International, DIGIOP Technologies

"En Enyco estamos muy satisfechos por pertenecer al IP UserGroup y de haber participado de la jornada en nuestro país, agradezco a los patrocinadores y las presentaciones de los productos como también a los oradores, fue una jornada muy provechosa para nuestra empresa. Enyco es una empresa con casi 20 años de trabajo en la integración de sistemas electrónicos de seguridad que se nutre de la información de las empresas prestigiosas y de este tipo de asociaciones que nos da cabida, Pablo nuevamente nuestro agradecimiento, confiamos en que se hayan sentido agusto en nuestro país, hasta la próxima". Felipe Srnec - Socio Gerente, Enyco de Kubel SRL 

El impacto del evento fue valioso para los delegados de las grandes empresas argentinas que asistieron al encuentro especializado, quienes, incluso, pudieron cerrar negocios y convenios con los representantes de las empresas líderes del IP UserGroup Latinoamérica. 

 
 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201844