Cursos/Webinars Miembros IP UserGroup
IP

 
Entérese de los cursos disponibles en línea que ofrecen el selecto grupo de compañías Miembros IP UserGroup. Usted podrá actualizar sus conocimientos y obtener información valiosa de la Tecnología basada en IP.

Webinar: ¿Cómo brindar a sus clientes un servicio de monitoreo a la vanguardia?

El próximo miércoles, 6 de diciembre del 2017 a las 10:00 hrs.de CDMX; 11:00 hrs. de Bogotá, Lima, Quito; 12:00 hrs. Miami y 13:00 hrs. de Buenos Aires, Santiago; el equipo del Grupo Solutec presentará el Webinar; ¿Cómo brindar a sus clientes un servicio de monitoreo a la vanguardia?, en el cual podrá conocer la mejor manera de reinventar su servicio de monitoreo.

CPX es la nueva generación de los sistemas de alarma, un sistema de alarma híbrido con transmisión GPRS integrado que permite control total del sistema, servicio cloud gratuito y de fácil implementación.

Algunos de los beneficios de este sistema de alarma son:

·         Transmisión de eventos hasta el centro de monitoreo solo en 2 segundos

Porque en seguridad el tiempo siempre importa, transmisión confiable, eficiente y lo mejor, no tiene que invertir en una receptora de alarmas.

·         La configuración del sistema no será un problema para su personal técnico

La aplicación AVA Install es una forma sencilla y rápida de configurar el sistema de alarma CPX, cree plantillas de configuración y conozca el estado del sistema desde una simple aplicación móvil

·         Olvídese del soporte telefónico, gestione remotamente todas las funcionalidades del sistema de alarma

La transmisión GPRS le permitirá tener el control total de sus sistemas, realizando cambios de claves para los usuarios, la configuración del sistema se puede hacer 100% de forma remota lo que le permitirá ser más eficiente.

·         Porque los clientes hoy lo demandan, la aplicación AVA es un servicio Cloud gratuito

Ahora sus clientes podrán tener a la mano la información de su sistema. AVA es una aplicación móvil que lo hará diferente a los demás.

·         Sin invertir en receptoras de alarma en su centro de monitoreo

El receptor OSM para los sistemas CPX es gratuito, compatible con cualquier software de monitoreo y le permitirá gestionar hasta 10.000 dispositivos.

·         Productos con el mejor servicio y soporte 24/7

Si su centro de monitoreo trabaja las 24 horas, el servicio no puede ser inferior a esto. Soportamos sus sistemas las 24 horas sin importar la época del año.

Registro sin costo: https://register.gotowebinar.com/register/2765932936750101507


 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201744