Evento IP-in-Action LIVE Guatemala
Jueves, Julio 26 2012

 
Gran Presentación del Primer IP-in-Action LIVE en Guatemala
 
El evento se llevó a cabo por primera vez en Ciudad de Guatemala el pasado 26 de Julio, en las instalaciones del Hotel Radisson y contó con la participación de 13 compañías expositoras líderes mundiales en tecnología IP y aproximadamente 80 expertos del sector que a lo largo de la jornada compartieron experiencias, avances y nuevas soluciones aplicables en videovigilancia y control de acceso.
 
El IP UserGroup Latinoamérica fue el anfitrión del encuentro que cumplió con el objetivo de demostrar cómo las técnicas y prácticas modernas pueden garantizar que las personas, negocios e infraestructuras de TI estén seguras. La jornada incluyó un programa completo de seminarios y conferencias simultáneamente en los salones Orquídeas y Tucanes, además contó con la exhibición de los últimos lanzamientos de productos y servicios de cada una de las compañías.
 
Es la primera vez que el Foro Internacional de Tecnología en Seguridad, IP UserGroup, presenta en Guatemala el IP-in- Action LIVE, el cual está dirigido a todas las personas interesadas en adquirir experiencia práctica y obtener información de los fabricantes de soluciones de seguridad, así como a los instaladores, integradores, consultores y usuarios finales que buscan estar a la par con los nuevos desarrollos del sector. 
 
“El primer encuentro en Guatemala nos permitió abarcar una región en la que no teníamos presencia y con él cumplimos una vez más con la misión de fortalecer el mercado de la seguridad en América Latina”, Pablo Reyes VP Operations, IP UserGroup Latinoamérica.
 
Una Completa Agenda Académica
 
La agenda académica del evento estuvo a cargo de las compañías líderes del sector: Arecont Vision, Axis Communications (México, Centro América & Caribe), BOLIDE Technology, DIGIOP Technologies, Exacq Technologies, Fluidmesh Networks,  HID Global, iluminar, IndigoVision, ISS - Intelligent Security Systems, Milestone Systems,  NVT - Networt Video Technologies  y Samsung Techwin. Las conferencias se presentaron en dos salones del Hotel Radisson de manera simultánea:
 

Salón Orquídeas

La primera conferencia de la jornada estuvo a acargo de Edilberto Camacho - Gerente de Ventas Cono Norte y Centro América de la compañía Indigo Vision, quien habló sobre las Soluciones Completas de Seguridad mediante Video por IP; a continuación se presentó Carlos Montesdeoca - Application Engineer Latin America, de Samsung Techwin quien expuso las características para diseñar una red saludable. La tercera conferencia estuvo a cargo de BOLIDE Technology, Elvin Reyes - Gerente de Territorio Centroamérica y Caribe, quien dictó la conferencia "iPac - Video IP y las Mejores Características Tecnológicas Aprovechadas para una Solución Inteligente de el Video".
 
La jornada de la tarde inició con la conferencia de César González - Vice President of Sales, International, DIGIOP Technologies sobre Video, Data, Audio y Analítica; también Antonio Pérez - Gerente de Ventas Centro y Sudamérica y Caribe, NVT - Network Video Technologies habló sobre la Migración a IP: Alternativas a un Sistema Estándar; por su parte Arecont Vision presentó de la mano de Andrés Mosqueda - Ventas & Soporte para México & Centro América, LRG International, la conferencia "Cámaras IP Megapixel". La jornada culminó con demostraciones en vivo a cargo de los expositores.
 
Salón Tucanes 
 
La primera conferencia estuvo a cargo de Andrés Mosqueda - Ventas & Soporte para México & Centro América, LRG International, iluminar, quien trató el tema del arte de la iluminación CCTV; seguido a él Juan Carlos George, Gerente de Ventas México, Centro y Suramérica, Milestone Systems, presentó la conferencia "Convergencia IP Global". Por su parte en la segunda intervención de Andrés Mosqueda, presentó la conferencia "Soluciones de NVR y NVR Híbridos para CCTV" representando a Exacq Technologies.
 
La jornada de la tarde finalizó el evento con la conferencia "Redes de Datos. Convergencia Acceso Físico y Lógico" presidida por Nawel Vargas - Regional Sales Manager Andean Region & Central America, HID Global; además la conferencia "Fluidmesh Presenta sus Nuevas Unidades para la Video Vigilancia Inalambrica para Aplicaciones Criticas" fue presentada por Marcos De la Cruz - Regional Sales Manager Latin America, Fluidmesh Networks; la tercera conferencia de la jornada fue "SecurOS Gestión de Video y Características Inteligentes"  dictada por Arlen Encarnación - Business Development Manager, Intelligent Security Systems - ISS.
 
IP-in-Action LIVE se desarrolló con satisfacción y gran asistencia, el evento que reúne en un solo lugar los expertos en tecnología IP y las principales compañías del sector, tuvo el apoyo de los media partners: Revista IPfocus International, Revista Seguridad en América, Revista Ventas de Seguridad y TECNOSeguro.com.  

 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201844