IP-in-Action LIVE México - Un Gran Exito y una Visión del Futuro de México
IP

 
El IP UserGroup Latinoamérica fue el anfitrión del más reciente evento sobre Tecnología en Seguridad, IP-in-Action LIVE. Se llevó a cabo en la Ciudad de México el 25 de agosto en el Hotel Galería Plaza ubicado en una de las áreas comerciales de esta vibrante ciudad.

La Expo y el programa educativo en este acontecimiento único demostró ser tan popular que Pablo Reyes, VP Operations, se vio forzado a cerrar el pre-registro dos semanas antes del evento. "Me sorprendió, los pre-registros de las personas interesadas en participar seguían llegando y estábamos conscientes de las limitaciones del lugar elegido como sede del evento, sin duda alguna, a nuestro regreso a México, organizaremos el próximo evento en un lugar más amplio".
 
A pesar de la torrencial lluvia y el notorio tráfico de la Ciudad de México, más de 120 delegados se reunieron en el Galería Plaza para ser testigos del primer evento de este tipo en el país. Con el apoyo de nuestros medios de comunicación aliados, la Editorial Seguridad y Defensa Corp., la Revista IPfocus International y la Revista Seguridad en América, el evento fue ampliamente difundido en toda la región.

Quedó claro en la conversación durante una entrevista entre Paul Hennings, presidente del IP UserGroup y Andrés Solís, editor de la publicación Seguridad y Defensa Corp., que México tiene serios problemas con la seguridad a nivel técnico, social y político y que la necesidad de soluciones de seguridad física y fiables adecuadas están en la agenda de los ciudadanos.

Una Oportunidad Unica para la Industria

El evento constó de tres elementos principales: las Mesas de Exhibición de la Expo, el Programa de Educación de un día de duración y las oportunidades de Networking, tanto de delegado hacia expositor y de delegado hacia delegado.

El ambiente informal parecía ir bien entre los visitantes y expositores, ambos se mostraron satisfechos de que el IP UserGroup haya elegido a México como una de las ciudades sedes en su calendario de eventos IP-in-Action LIVE.

Las empresas expositoras incluyeron a: Arecont Vision, Axis Communications (México, Centro América & Caribe), BOLIDE Technology, DIGIOP Technologies, eConnect Inc, Exacq Technologies, Milestone Systems, MOBOTIX AG, Pelco Inc, Scati Labs, SONY Latin America, Editorial Seguridad y Defensa Corp, Revista IPfocus Internacional y Revista Seguridad en América, quienes estuvieron muy ocupados durante todo el día en el área de la EXPO, que se encontraba junto al salón de conferencias.

Hubo tiempo de sobra entre las conferencias y durante la hora del buffet lunch para que los delegados se mezclen entre los expositores, reciban demostraciones y un asesoramiento experto por parte de los representantes técnicos; pero lo más importante tal vez es que se obtuvo "tiempo de calidad con gente de calidad", entre expositores, colegas y delegados.

También fue de particular importancia que el IP UserGroup Latinoamérica presentó los certificados de membresía a los más recientes Miembros Corporativos, Axis Communications (México, Centroamérica y el Caribe) y Milestone Systems.

Durante la presentación de los certificados, Pablo Reyes comentó: "La presentación de estos certificados demuestra una vez más la fuerza y ​​el compromiso del IP UserGroup y sus miembros en toda América del Sur y Central, nuestros números están creciendo rápidamente y las oportunidades en América Latina junto al IP UserGroup Latinoamérica son enormes, invito a las compañías que han mostrado interés en el IP UserGroup, en involucrarse con el grupo activamente y lo hagan sin demora".

En Conclusión:
 
La Ciudad de México al igual que todas las ciudades internacionales más importantes,  tiene sus problemas sociales, pero la actitud tanto de la industria de la seguridad en general como de los medios de comunicación, en particular, es de una mente abierta con visión progresiva comercialmente y de interés técnico. La audiencia de los seminarios fue paralizada por algunas de las presentaciones, las cuales ilustraron lo último en tecnologías electrónicas de seguridad física, demostradas por sesiones técnicas y casos de estudio.

Está claro, que como el mayor mercado de seguridad de habla hispana en América Latina, hay oportunidades tanto para la industria local como para los principales fabricantes interesados en introducir la tecnología IP y sus aplicaciones en la seguridad de red y física en toda la región. 
 
 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201844