Pelco
Latest Product News

 

Esprit SE - Calidad de Imagen. Precisión. Control
 
Totalmente renovado, con una cámara de zoom óptico de 36X, el nuevo Esprit SE es un sistema de alto rendimiento que ofrece una cámara y lente integrados, unidad de giro horizontal/vertical y un receptor de protocolos múltiples. Esprit SE presenta una serie de funciones antes reservadas para domos de alta velocidad, entre las cuales se destacan la Supresión Dinámica de Ventanas, Seguimiento Automático, Reloj de Horario Interno, Estabilización Electrónica de Imágenes, Menús Multilingües, entre otras.
 
Diseñado y fabricado para un funcionamiento continuo, el sistema Esprit SE ofrece movimiento dinámico y capacidad de resistencia al viento que le permiten permanecer completamente operativo en condiciones de vientos de 140 km/h (90 mi/h). Este paquete completamente integrado proporciona una capacidad de respuesta a posicionamiento a alta velocidad, una protección notable en condiciones climáticas adversas y un nivel de estética y facilidad de instalación que siguen siendo incomparables en la industria. También está disponible en modelos presurizados. Conozca cómo Esprit SE brinda calidad de imagen, precisión y el control que usted exige.  
El Nuevo Sistema PelcoFiber

Los profesionales de la seguridad se enfrentan al desafío de una cantidad de instalaciones en permanente aumento, en las que los requerimientos de calidad, ancho de banda y distancia van más allá del alcance de las capacidades de los cables coaxiales estándar. Pelco by Schneider Electric se enorgullece en presentar una ampliación importante del reconocido sistema de fibra óptica de la Serie PelcoFiber™ para video, audio y datos. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201844