Header Graphic
MOBOTIX Latest News > Comercial AV, nuevo partner de MOBOTIX en Canarias


MOBOTIX, líder de sistemas de vídeo IP de alta definición, ha firmado un acuerdo con en el mayorista informático, Comercial AV, para que comercialice sus productos en las Islas Canarias.

Comercial AV es una compañía fundada en 1990 que se dedica a importar y representar en todo el territorio insular de Canarias a una cartera de reconocidos fabricantes del sector tecnológico.

"Nuestro objetivo es comercializar productos con los más altos niveles de calidad, de fabricantes que introduzcan innovadoras líneas de producto y con los precios más competitivos del mercado," comenta Alberto Villacorta, Director General de Comercial AV. "Es por eso que MOBOTIX, innovadora empresa posicionada como líder en el mercado IP y de cámara megapíxel, encaja a la perfección con nuestra política".

"Debido a la actual demanda recibida desde las Islas Canarias hemos decidido reforzar la distribución de nuestros productos en la zona," explica Jesús Garzón, Director de MOBOTIX para España y Portugal. "Creemos que a través de un mayorista con más de 20 años de experiencia en la comercialización de soluciones tecnológicas y que opera en todo el territorio insular podemos cubrir mejor las expectativas de nuestros clientes."

El pasado mes de abril, tuvo lugar en el Hotel Meliá de Las Palmas de Gran Canarias, la presentación oficial de Comercial AV como nuevo partner para las Islas Canarias. El evento organizado por Vida, mayorista de MOBOTIX en España, reunió a más de 50 profesionales del sector de la zona.

 

  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144