Header Graphic
MOBOTIX Latest News > El Ayuntamiento de Paterna confía en la tecnología MOBOTIX

Su principal partner de levante, Osmoca Valencia, ha gestionado el proyecto y ha realizado la implantación

MOBOTIX, líder de sistemas de vídeo IP de alta definición, ha sido el proveedor elegido por el Ayuntamiento de Paterna (Valencia) para la puesta en marcha del centro de control de tráfico y seguridad de la localidad.

De la mano de su principal partner de Levante, Osmoca Valencia, se han implantado 16 cámaras: 13 cámaras MOBOTIX del modelo M12 distribuidas por los diversos puntos de acceso del municipio y 2 cámaras Hemispheric Q24 y 1 del modelo M24 para controlar el interior y acceso a la central de policía.

La función de las cámaras es gestionar y regular el tráfico, sobre todo controlar los accesos a Paterna y a las urbanizaciones. Pero además, gracias a la alta resolución de las cámaras MOBOTIX y al software integrado de Visiona Security, se puede leer la matrícula de los vehículos lo que supone un importante incremento de la seguridad.

Las imágenes llegan al centro de control de la Policía Local de Paterna donde está el registro de la lista negra de la policía. El sistema detecta las matrículas y si se trata de una matrícula que corresponde a un coche en búsqueda, inmediatamente salta la alerta y la policía actúa.

"Para este proyecto era necesario conjugar la más avanzada tecnología en tres pilares fundamentales, el de Visiona Security que permitiera la lectura de matrículas en movimiento, que hiciera el registro sin detener el tráfico, incluso a cierta velocidad y tanto de día como de noche, las cámaras de alta resolución de MOBOTIX que permiten una alta calidad de imagen y unas comunicaciones de banda ancha con tecnología Wimax que garantizara una transferencia de las imágenes constante", comenta Francisco Izquierdo, Gerente de Osmoca Valencia.

"Estamos muy orgullosos de los resultados de la implantación, así mismo, el Ayuntamiento de Paterna está muy satisfecho con la eficacia del sistema. De hecho, ya estamos trabajando en otros proyectos tanto de empresa pública como privada"

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144