Header Graphic
MOBOTIX Latest News > MOBOTIX ofrece información meteorológica del Tiempo en los informativos de Antena 3


MOBOTIX AG, líder fabricante de sistemas de video de alta resolución basados en redes, ha aportado imágenes para el parte meteorológico del tiempo que fue emitido la pasada semana en el telediario de Antena 3.

Ha sido a través de la cámara de la estación meteorológica instalada en Collado Jermoso (Picos de Europa). Se trata de la cámara situada en uno de los lugares más extremos de España en lo que se refiere a temperatura y viento. La mínima registrada estos días atrás fue de -8º y la velocidad del viento llegó hasta los 180 km/h datos registrados en la estación meteorológica ubicada en el mismo lugar de la cámara. Esta cámara MOBOTIX que fue instalada por Juan Daroqui, Director General de deVISIONnetwork, tiene una situación privilegiada de los Picos de Europa por lo que el medio ha querido utilizar su imagen de alta resolución para el tiempo del telediario.

No es la primera vez que la agencia estatal de meteorología, y por ende algún medio, ha utilizado imágenes de la red de estaciones meteorológicas de deVISIONnetwork para ilustrar la información. Si bien, la novedad es que ahora las imágenes de estas cámaras contienen el logotipo del fabricante alemán, gracias a lo cual podemos ser más conscientes de cuando pertenencen las imágenes a cámaras MOBOTIX.

Si queréis ver donde aparece, pichad aquí, está en la segunda parte, minuto 2: 24
http://www.antena3.com/videos/tu-tiempo/2011-diciembre-19-2011121900005.html

Como verás en la imagen, todavía queda nieve acumulada encima de la cámara. Ésta quedó cubierta totalmente de nieve, y no tuvo ningún problema en su funcionamiento. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144