Header Graphic
MOBOTIX Latest News > Nueva plataforma de cámara M15 de MOBOTIX


MOBOTIX AG lanzó al mercado la M15, otra plataforma de cámara basada en la nueva tecnología de 5 megapíxeles de MOBOTIX. El sistema ofrece dos módulos de sensor intercambiables y se basa en el innovador concepto de plataforma de MOBOTIX.

"La M15 dispone de la última tecnología de vídeovigilancia de MOBOTIX y continúa el historial de éxito iniciado hace 13 años con la M1 y que continuó con la M10 y la M12", comenta Dr. Ralf Hinkel, fundador y CEO de MOBOTIX AG. "Estamos seguros de que la M15 abrirá nuevos horizontes en distintas áreas. Gracias a la técnica, como concepto de gama de productos, y el diseño, la M15 es el resultado de una colaboración única entre el usuario final y MOBOTIX". La M15 ha sido desarrollada sobre la base de la tecnología descentralizada de MOBOTIX, por lo que permite a los usuarios beneficiarse de bajos costes y también ahorran en recursos de gestión y de red.

La plataforma M15 ofrece dos módulos de sensor intercambiables de 5 megapíxeles, idénticos a los módulos de la S15 que recientemente ha salido al mercado. "Hemos desarrollado la M15 en una estrecha colaboración con nuestros usuarios finales y socios. Los primeros dan especial importancia a una plataforma dinámica que se puede adaptar a sus necesidades actuales y futuras, y los segundos quieren principalmente una plataforma para muchas aplicaciones diferentes", aclara Dr. Hinkel. Dado que los usuarios finales pueden reemplazar fácilmente los módulos de sensor, siempre disponen de un sistema de vídeovigilancia actualizado, independientemente de la ubicación original y el propósito de la cámara específica. "En la actualidad, nuestros usuarios finales y socios pueden seleccionar hasta cinco combinaciones de sensores diferentes para esta plataforma y en el futuro se añadirán otros", afirma Dr. Hinkel.

Gracias al uso de sensores de 5 megapíxeles, los usuarios obtienen una fotosensibilidad más de cuatro veces superior en todas sus aplicaciones. Además, la nueva tecnología de sensores ofrece una frecuencia de vídeo de hasta 30 imágenes por segundo y un zoom un 27 por ciento superior en sensores de color y por encima de un 200 por ciento superior en sensores en blanco y negro. "Es importante destacar que la M15 es una cámara de día y de noche y no únicamente para día o únicamente para noche. La diferencia entre estos conceptos es enorme. Los módulos de sensor de la M15 pueden proporcionar tras su configuración siempre una toma diurna y nocturna simultánea, algo realmente importante con una iluminación débil o en la oscuridad", declara Dr. Hinkel.

La nueva M15 cuenta con certificación IP66 y ha sido probada con éxito en un rango de temperaturas de -30 a 60 grados centígrados. Debido a la acreditada estrategia de producto de MOBOTIX, la M15 no necesita refrigeración ni calefacción adicional, sino solo una carcasa especial. "Los usuarios pueden instalar nuestra nueva plataforma de cámara literalmente donde deseen. En particular, los clientes que utilizan nuestros productos en condiciones extremas estarán muy satisfechos con la M15", dice Dr. Hinkel. La plataforma de cámara M15 requiere unos 5 vatios para ser completamente funcional y que los usuarios ahorren costes y energía. "La nueva M15 se suministra con el logotipo de vídeo IP de MOBOTIX verde, que la identifica como extremadamente respetuosa con el medio ambiente. Es parte de nuestra iniciativa de responsabilidad social, personalmente muy importante para mí", concluye Dr. Hinkel.

Una ventaja añadida: la plataforma de cámara M15 también está equipada con la nueva y revolucionaria tecnología MxActivitySensor para el análisis de movimiento inteligente, lo que reduce significativamente las falsas alarmas.

La M15 ya está disponible a través de los socios y distribuidores autorizados de MOBOTIX. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144