Header Graphic
MOBOTIX Latest News > Mobotix,Verdadera tecnología IP para la seguridad tu hogar y negocio


La tecnología de los gestos touch ha llegado a la puerta de tu empresa. Para resguardar tus instalaciones necesitas equipos inteligentes que interactúen con tus cámaras y videoporteros y para ello KeyBPS tiene para ti el MxDisplay.

Piensa en él como si tuvieras la tecnología de tu Smartphone o tableta instalada en la pared. La pantalla empotrada al ras del muro tiene un diseño e interfaz muy atractivos. Utilizando un par de movimientos  puedes tener la imagen de las cámaras que instalaste en tu empresa, así como acceder a los mensajes de video del video portero. Con el menú iconico y fácil de entender podrás, observar el videoporteo, revisar el movimiento de tu negocio, abrir la puerta y ver mensajes del video portero.

Además de estas funcionalidades, el MxDisplay cuenta con WiFi integrado que te permite usar la pantalla de forma inalámbrica, asimismo puedes iniciar sesión a través de tu Smartphone y ordenadores, no importa que estés lejos de casa o de la oficina siempre estarás al tanto de lo que ocurre gracias a esta característica, por si fuera poco cuentas con punto de acceso a WiFi gracias a que el MxDisplay da acceso a internet para los dispositivos móviles.

Puedes configurar las llaves de acceso para los videoporteros desde el MxDisplay, puedes generar autorizaciones limitadas temporalmente por días de la semana u horas y llevar un registro de los accesos. Para robustecer la seguridad puedes conectar las líneas de alarma, la apertura de puertas, a la pantalla de una cámara en vivo para que funcione como sistema de alarma. La pantalla del MxDisplay está basada en IP y se conecta directamente a la red y se alimenta a través de PoE.

Para contar con la mejor vigilancia a prueba de cualquier fallo y aprovechar tu red IP, puedes conectar el MxDisplay con la cámara S15, la cual cuenta ahora con un módulo térmico que te permite tener la mejor visión nocturna posible.  La S15, es una cámara IP flexible y térmica, los módulos se pueden conectar a la cámara en una carcasa de aluminio resistente a la intemperie.

Con la visión térmica puedes ver quién está cerca de tus instalaciones sin importar que sea de noche y no exista iluminación cercana, esta cámara puede detectar las emisiones de radiación térmica y si llegase a aumentar en exceso la temperatura envía una alarma para que revises qué está ocurriendo.

La cámara S15 con módulos térmicos y el  MxDisplay constituyen una solución robusta para explotar al máximo tus dispositivos IP y tener así plena seguridad y certeza de lo que pasa en tu hogar o negocio, contando siempre con equipos inteligentes que te notificarán  cualquier emergencia donde quiera que te encuentres. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144