Header Graphic
MOBOTIX Latest News > Gran éxito en la Conferencia Nacional de Partners de MOBOTIX 2015


MOBOTIX celebró su cita anual con sus partners de España y Portugal, del 4 al 6 de octubre pasado, por primera vez en el hotel Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa de Madrid.

Más de 150 personas procedentes de 85 empresas, han sido los partners que han asistido este año a la Conferencia Nacional de Partners (NPC) de MOBOTIX. El 70% de ellos han asistido a este encuentro por primera vez ya que son partners que se han unido a la familia Mobotix en los últimos meses.
 
También varias personas del equipo de MOBOTIX de Alemania se han trasladado estos días a Madrid para exponer a los partners las principales novedades que ha lanzado MOBOTIX al mercado.
 
Tristan Haage, Director General de Ventas, mostró el concepto Mobotix de ahorro y eficiencia, además de puntualizar que son sistemas de fácil uso y en que lo que se quiere es cooperar para el crecimiento de los negocios que los elijan. Habló de que el reto de este año eran las cámaras Indoor, con precios más bajos. Además comentó su visión de crecimiento y la constante evolución de MOBOTIX y del desarrollo de productos que les abren a nuevos segmentos de mercado.
 
Jörg Steuerwald, Director de Proyectos, por su parte, comenzó puntualizando que MOBOTIX no es una empresa de cámaras, sino de software que está constantemente innovando para poder dar mejor servicio en más aplicaciones. Explicó a los asistentes toda la parte técnica: la nueva gama de cámaras Indoor, las cámaras térmicas, la mejora en la familia de lentes Moonlight, Mx Activity Sensor, el MxManagementCenter (MxMC), Mx Easy y MOBOTIX App.
 
Además de estas conferencias los propios partners aprovecharon la ocasión para mostrar sus casos de éxito de los que están más que orgullosos. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144