Header Graphic
MOBOTIX Latest News > Tecnología de Video Portero MOBOTIX T25M cuenta con visión súper panorámica en HD


Key Business Process Solutions lanza en México la avanzada tecnología de portero hemisférico de video IP Mobotix. Un sistema inteligente que al amplificarlo con un sistema de control de acceso sustituye los candados, cerraduras y todo tipo de cierres mecánicos convencionales, por este video portero IP.

La nueva tecnología IP estándar permite al usuario establecer una conexión directa desde el video portero hacia cualquier teléfono VoIP o computadora o Smartphone que cuente con software VoIP o la App de MOBOTIX. Al montar la apropiada infraestructura de red, el usuario puede establecer conexiones de video, abrir puertas remotamente o ver mensajes de video y revisar grabaciones desde donde quiera que se encuentre alrededor del orbe.
 
Al contar con una visión más grande tu seguridad se ve mejorada completamente ya que cuentas con una visión panorámica de 180° en alta resolución a color, dejando fuera puntos ciegos de pared a pared gracias a la tecnología hemisférica de MOBOTIX con LEDs, con zoom y movimientos de cámara electrónicos sin contar con partes mecánicas, lo que implica cero mantenimiento.
 
Cuenta con un sensor extremadamente sensible a la luz de 5MP, además de un módulo de acceso retro-iluminado con dos opciones básicas, la primera para hasta 5 remitentes y el segundo modelo más robusto que cuenta con acceso hasta 150 direcciones.
 
Además posee un espacio igualmente retro-iluminado para ubicar convenientemente el número de edificio, el logo de la compañía u algún otra imagen que observen necesaria para identificación del inmueble. 
 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144