Header Graphic
MOBOTIX Latest News > Hemispheric i25 de MOBOTIX, 180° de imagen panorámica sin ángulos muertos en HD


MOBOTIX lanza la nueva cámara Hemispheric, diseñada para interiores proporciona una imagen panorámica de 180° sin ángulos muertos y en alta resolución.  

Una sola i25 puede cubrir una habitación completa de pared a pared y sustituir sin problemas cuatro cámaras CCTV convencionales.  El diseño compacto proporciona una presencia discreta en el montaje mural y en cualquier entorno.
 
La cámara MOBOTIX i25 está diseñada para el montaje mural de interiores. Gracias a su lente de ojo de pescado, la cámara Hemispheric ofrece un ángulo de visión horizontal de 180°.  Una sola cámara permite vigilar una estancia en su totalidad.  La i25 es particularmente fácil de montar y se integra discretamente en cualquier entorno.
 
Las 4 características que hacen de la i25, una cámara singular:
 
Montaje Discreto
Facilidad de instalación en paredes de todo tipo. Su tamaño compacto proporciona una presencia discreta en cualquier entorno.  El kit de montaje empotrado opcional permite un montaje de la cámara especialmente rápido.
 
Vigilancia completa de espacios
La i25 puede grabar una imagen panorámica de 180° en una habitación, de pared a pared y sin ángulos muertos. La función PTZ virtual se aplica a las imágenes en vivo y grabaciones directamente en la cámara.
 
Corrección de distorsión integrada
El software de procesamiento de imágenes ya preinstalado en todas las cámaras Hemispheric de Mobotix se hace cargo de la corrección de distorsión.  No es necesario ningún ordenador o software adicional.
 
Modelo de día y de noche
La i25 puede adquirirse con sensor de día o de noche (lente de color o de blanco y negro) y, por tanto puede utilizarse especialmente en numerosas aplicaciones de interior en condiciones de poca luz. 
 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144