Header Graphic
MOBOTIX Latest News > MOBOTIX consigue el estatus Genetec Platinum Partner


Con una arquitectura abierta compartida, ambas empresas ofrecen beneficios técnicos a una creciente base de clientes.

MOBOTIX, un proveedor líder de sistemas de videovigilancia de alta resolución basados en red, ha sido nombrado partner platino por Genetec Inc., un proveedor líder de tecnología para seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia empresarial. El estatus de Platinum Partner, que sólo ostentan ocho partners tecnológicos de Genetec en el mundo, es un reconocimiento a la naturaleza estratégica de la relación, que incluye investigación y desarrollo, pruebas, desarrollo de negocio y soporte de ventas para clientes empresariales nuevos y actuales de todo el mundo.

En el marco de esta relación, las series Mx6 de MOBOTIX para exterior, interior y cámaras térmicas es ahora oficialmente compatible con versiones actuales y futuras de Genetec™ Security Center. La integración incluye una extensa compatibilidad con el códec MxPEG de MOBOTIX junto con funciones clave como herramientas de análisis de vídeo inteligentes y la detección de patrones de comportamiento.

Security Center combina sistemas de seguridad IP en una sola plataforma intuitiva para ofrecer a los usuarios una vista completa de su sistema de seguridad y operaciones. Desde el control de acceso, videovigilancia y reconocimiento automático de matrículas a la comunicación, detección de intrusos y análisis, Security Center permite a las organizaciones tomar decisiones bien fundamentadas mediante una conciencia situacional mejorada, un control y mando unificados y conectividad con la nube. Las capacidades ofrecidas por Genetec Security Center constituyen un complemento perfecto para los sistemas de videovigilancia de alta resolución basados en red de MOBOTIX, que ofrecen un hardware fiable, una arquitectura descentralizada y eficiencia energética.

“En los últimos 18 meses, desde que anunciamos nuestra asociación inicial, equipos de MOBOTIX y Genetec, así como nuestras respectivas comunidades, han conseguido adquirir varios clientes importantes y han trabajado juntos para asegurar que nuestras tecnologías se integren sin fisuras” dice Thomas Dieregsweiler, director de Gestión de Productos de MOBOTIX. “De cara al futuro tenemos previsto ampliar nuestra relación para trabajar más estrechamente en más opciones a gran escala y proporcionar así significativos beneficios operativos y de costes a nuestros clientes comunes”.

Genetec y MOBOTIX continuarán introduciendo y compartiendo sus respectivos puntos fuertes en mercados nuevos y ya existentes, ayudando a clientes medianos y grandes con diversas sedes a llevar a cabo sus respectivos proyectos de seguridad basados en una plataforma de arquitectura abierta.

“MOBOTIX ha atravesado un periodo de cambio en el que ha abierto su tecnología y proceso de integración para dar la bienvenida a asociaciones con otros líderes en la industria, como Genetec”, dijo Georges Tannous, director de Alianzas Estratégicas de Genetec. “La concesión del estatus de Platinum Partner subraya nuestro compromiso con ayudar tanto a nuestros clientes como al ecosistema compartido con nuestro partner para beneficiarnos de una mayor integración, y estamos deseando trabajar con MOBOTIX durante este año en una serie de iniciativas go-to-market”, añadió Tannous.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144