Header Graphic
MOBOTIX Latest News > MOBOTIX obtuvo la certificación francesa de producto CNPP


MOBOTIX obtuvo la certificación francesa de producto "certificado por CNPP" para sus cámaras de videovigilancia, ofreciendo una garantía de TI y "resistencia" electrónica a los ataques cibernéticos.

"Este reconocimiento es prueba de calidad, rendimiento y también de la confianza de nuestros clientes en un momento en que la seguridad digital se está convirtiendo en un tema clave para todas las partes interesadas", dice Patrice Ferrant, Gerente Regional de Ventas de Francia, MOBOTIX.

La empresa anunció su intención de centrarse más en la seguridad cibernética hace más de un año y medio, en particular al lanzar el "Concepto de cactus MOBOTIX".

“El objetivo de esta iniciativa es promover la ciberseguridad en el área de protección de video y video telefonía. Una parte integral de nuestra estrategia es desarrollar una serie de herramientas y características integradas en el producto que permitan a los administradores de seguridad de TI proteger sus sistemas. Ahora que hemos pasado una serie de pruebas validadas por CNPP, es realmente gratificante anunciar nuestra certificación hoy”, agregó Ferrant.

"Estamos particularmente orgullosos de ser el primer fabricante europeo en recibir la certificación CNPP. Confirma nuestros esfuerzos para ofrecer productos y soluciones de seguridad cibernética a nuestros clientes en todo el mundo", enfatiza Thomas Lausten, CEO de MOBOTIX AG.

CNPP es un jugador clave en Francia en la prevención y el control de riesgos en las áreas de seguridad contra incendios / explosiones, seguridad / actos maliciosos, ciberseguridad, problemas ambientales y riesgos laborales.

"Después de varios años de investigación y desarrollo y confrontado con las crecientes amenazas de ataques cibernéticos, CNPP desarrolló un método para evaluar la solidez de los productos de seguridad contra ataques cibernéticos. Este enfoque nos permite agregar resistencia a los ciberataques a las características funcionales de seguridad que ya están certificadas. Este nuevo reconocimiento, representado por el símbolo @ combinado con nuestras marcas de certificación, permite agregar una evaluación de terceros de la seguridad de los productos "por diseño".

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144