Header Graphic
MOBOTIX Latest News > MOBOTIX reveló detalles de su integración tecnológica con Genetec


MOBOTIX también anunció con relevancia la integración de sus soluciones de cámaras IoT con el sistema de gestión de video Stratocast basado en la nube de Genetec.

"La integración de nuestros sistemas de cámaras en Stratocast, cuyo alto nivel de ciberseguridad se pone a prueba en pruebas y evaluaciones de estrés anuales, es otro hito en la relación de cooperación a largo plazo entre MOBOTIX y Genetec", dice Hartmut Sprave, CTO de MOBOTIX AG.

"Cuando ponemos nuestra tecnología a disposición y la integramos en otras soluciones, es primordial para nosotros no comprometer la seguridad cibernética de nuestros sistemas", agrega Thomas Dieregsweiler, Jefe de Gestión de Producto de MOBOTIX AG. "Genetec y MOBOTIX hablan el mismo idioma: somos uno de los primeros fabricantes de cámaras del mundo en integrarse con éxito en Stratocast", señala Dieregsweiler.

El sistema de gestión de video basado en la nube Stratocast (VSaaS) está diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas. Usando una PC, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente, Stratocast garantiza el acceso a videos en vivo y grabaciones de video que se almacenan de manera segura en la nube.

Muchos clientes en todo el mundo confían en la solución en la nube, que está diseñada para pequeñas aplicaciones con menos de 50 cámaras, o en otras palabras, pequeñas y medianas empresas. El propio cliente final solo requiere conocimientos básicos de informática, ya que no es necesario instalar en el sitio ninguna infraestructura informática, como servidores adicionales, ni mantenimiento ni actualizaciones. Esto hace que las soluciones sean asequibles y muy transparentes para el cliente. Solo pagan por uso. Stratocast permite al cliente sortear problemas típicos basados ​​en el servidor, como infraestructura de TI o empleados adicionales, falta de espacio de almacenamiento, pérdida de registros y precios o funcionalidades no escalables. El alcance de las funciones proporcionadas también se puede ampliar utilizando el Centro de seguridad de Genetec para la supervisión central. Esto significa que la red basada en la nube puede crecer y desarrollarse de acuerdo con las necesidades del cliente.

Sinergia entre las tecnologías Genetec y MOBOTIX

Como es el caso de MOBOTIX, la seguridad cibernética y la protección de datos son la máxima prioridad en Genetec. Por ejemplo, toda la comunicación entre el sistema in situ y la nube está totalmente encriptada con TLS (Seguridad de la capa de transporte). Genetec garantiza una disponibilidad del 99.5 por ciento (disponibilidad y acceso a video). Todos los datos se respaldan tres veces en la nube. Genetec trabaja exclusivamente con socios de hardware y software que cumplen con los estándares de alta calidad para seguridad cibernética y protección de datos.  

“Hemos integrado nuestra tecnología en la tecnología de Stratocast en los últimos seis meses. Todas las series de pruebas se completaron con éxito”, explica Thomas Lausten, CEO de MOBOTIX AG. “La excelente calidad de nuestras soluciones de video combinadas con un gran enfoque en la ciberseguridad y nuestra red de ventas global es cómo nos convertimos en uno de los primeros fabricantes de cámaras en integrar nuestra tecnología en el sistema de videovigilancia Stratocast basado en la nube. Una vez más, demuestra que la inteligencia descentralizada de nuestros sistemas de cámaras hace de MOBOTIX uno de los jugadores más importantes en el mercado global".

Fuente: Revista Ventas de Seguridad

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144