Header Graphic
MOBOTIX Latest News > MOBOTIX lanzó nueva plataforma de soluciones que establece estándares con IA y DL


MOBOTIX lanzó su nueva plataforma de solución abierta MOBOTIX 7 y la cámara de alta gama M73 que utiliza esta plataforma.

La nueva generación de cámaras de video no solo permite un conjunto ilimitado de funciones; también abre nuevas posibilidades mucho más allá de la seguridad de video tradicional. Esto significa que los sistemas MOBOTIX siguen siendo totalmente confiables y seguros, ya que la ciberseguridad y la seguridad de los datos siguen teniendo la máxima prioridad.

La plataforma del sistema M7 y la cámara M73 se presentaron a más de 500 socios internacionales de tecnología y ventas, así como a representantes de la prensa, en la Conferencia Global de Socios (GPC) MOBOTIX de este año en Mainz. "El MOBOTIX 7 es, con mucho, nuestro sistema de video IoT modular más potente, descentralizado y seguro basado en módulos de aprendizaje profundo, y establece nuevos estándares para la tecnología de video inteligente", explicó Hartmut Sprave, Director de Tecnología de MOBOTIX AG, en su discurso de apertura. "Nuestro hardware y software son 'Made in Germany', y las aplicaciones de cámara a medida ofrecen posibilidades ilimitadas para expandir MOBOTIX 7. Esto revolucionará numerosos procesos de IoT, no solo para nosotros, sino también para nuestros socios tecnológicos y clientes en varios mercados", dice Sprave.

MOBOTIX 7 ya viene con aplicaciones preinstaladas que son verificadas y certificadas por MOBOTIX ycumplen con los más altos estándares en términos de ciberseguridad. Estas aplicaciones son compatibles con la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje profundo, y cubren un número significativo de requisitos individuales específicos de la industria.

También es posible que socios, clientes o usuarios desarrollen y programen sus propias soluciones y que estas estén certificadas por MOBOTIX. "Esto significa que el rango está creciendo dinámicamente en respuesta a las necesidades de los clientes, por lo que prácticamente cualquier requisito del mercado actual y futuro se puede cumplir con una aplicación personalizada instalada directamente en una cámara con la plataforma MOBOTIX 7", explicó Sprave.

Una de las aplicaciones de cámara Mobotix puede detectar cuando un edificio está en peligro de sobrepoblar. En este caso, la cámara activa de forma inmediata y automática un desvío para cualquier otra persona que desee ingresar al edificio, evitando así accidentes y pánico de manera confiable. Al combinar sensores de imagen y sensores ambientales con análisis basados ​​en inteligencia artificial, las empresas industriales pueden aumentar su eficiencia de producción y mejorar las medidas de prevención de incendios, por ejemplo.

El reconocimiento basado en objetos de usuarios individuales de carretera, como camiones, automóviles o personas, y su comportamiento, como detenerse, acelerar, etc., está habilitado para aplicaciones de tráfico y transporte. La información que está disponible de inmediato puede mejorar la seguridad vial para conductores y pasajeros, al tiempo que permite a otros usuarios de la carretera continuar moviéndose en un flujo sin obstáculos.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144