Header Graphic
Pelco > Un paso adelante en el control total de la situación con 360 grados


Lo mejor de dos mundos

Pelco™ by Schneider Electric™ y Oncam Grandeye se han asociado para poner a disposición de los clientes las cámaras Evolution de 360 grados. Esta unión combina las galardonadas cámaras de 360 grados y la tecnología de Oncam Grandeye, con el extenso servicio y soporte, la entrega de productos y la garantía proporcionada por Pelco. 

Visión retrospectiva de imágenes: ¡en vivo o grabadas!
 
Con el análisis retrospectivo y de corrección esférica (“dewarping”) desde el punto de vista del cliente, se obtiene la mejor herramienta disponible en el mercado actual. La técnica de “dewarping” en las videograbadoras de red (NVR), tales como Digital Sentry™ de Pelco u otras plataformas compatibles, provee una experiencia de inmersión que le permitirá retroceder en el tiempo para tener una visión total de la escena en su forma original y desde allí realizar giros horizontales y verticales y/o aplicar zoom dentro de la imagen de 360 grados, al igual que haría con una imagen en vivo. Con esta poderosa herramienta, múltiples usuarios pueden ver la misma imagen desde perspectivas distintas y de manera concurrente desde una misma cámara, tanto si fuera video en vivo como video grabado.
 
Posibilidades ilimitadas
 
Realmente no existen límites en la manera en que la tecnología de 360 grados, junto con la mejor tecnología patentada de “dewarping” para 3D (integrada en la aplicación VMS), puede agregar valor a su instalación de video seguridad. Las múltiples facetas que presentan las cámaras Evolution de 360 grados y sus capacidades son prácticamente ilimitados, para aplicaciones imaginables que van desde vigilancia urbana hasta tiendas, juegos de azar y mucho más. Para obtener más información, haga clic aquí.
 
 

 

 

 


 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144