Header Graphic
Pelco > Pelco by Schneider Electric presenta más de 50 cámaras IP


Las nuevas cámaras de las series de Sarix™ “Value”, “Professional” y “Enhanced” marcan el inicio de una nueva era en la calidad de imagen, cuentan con modelos que abarcan desde los 0,5 hasta los 5,0 Mpx incluyendo la tecnología SureVision.

La renovada gama de cámaras IP de Sarix Value de minicaja y microdomo ofrecen alta definición a un bajo costo, perfectas para la mayoría de las aplicaciones fijas de video seguridad en interiores. Estas cámaras producen imágenes de alta calidad, video HD en color, sus lentes integrados y pre-enfocados de distancia focal fija agilizan y facilitan la instalación además de permitir una alineación de escena de gran precisión.

Las cámaras Sarix Professional Range cuentan con las características más populares y la funcionalidad de la tecnología Sarix con una amplia gama de opciones para interior y exterior, que incluye cámaras IP de caja, cámaras tipo bala y domos.

Las nuevas cámaras de la familia Sarix Enhanced Range con SureVision ofrecen imagen de alta definición, excelente reproducción de color, gran poder de procesamiento y simultáneamente un avanzado desempeño a baja luz con rango dinámico amplio y tecnología anti-bloom. Las nuevas mejoras incluyen filtrado de ruido 3D, respuesta dinámica a cambios de iluminación y un mapa de tonos mejorado para mantener la precisión del color y el contraste general de la imagen.

Con miles de opciones en cámaras IP para escoger, hay una cámara IP de Pelco by Schneider Electric adecuada para cualquier tipo de iluminación, entorno y aplicación. Desde las cámaras fijas económicas, hasta los sistemas PTZ de alto rendimiento y cámaras térmicas. Las cámaras IP de Pelco le permiten capturar datos de video importantes con gran confiabilidad.

Elija con confianza. Elija Pelco by Schneider Electric. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144