Header Graphic
Pelco > Calidad superior de imagen en escenas difíciles con rango dinámico amplio


Las cámaras Sarix™ Enhanced Range proporcionan una calidad de imagen líder en la industria aun en las más difíciles condiciones de iluminación. Con la tecnología de última generación SureVision, estas cámaras IP combinan en forma simultánea capacidades reales de rango dinámico amplio, baja iluminación y anti-bloom, obteniendo imágenes nítidas y detalladas. Y con los nuevos avances, como el filtro de ruido 3D, la respuesta suave a los cambios de iluminación y el mapeo de tonos mejorado para mantener la precisión de color y el contraste general de imagen, la cámara Sarix Enhanced Range con SureVision 2.0 es la solución ideal para condiciones de iluminación difíciles en cualquier entorno.

Sensibilidad Inteligente

Los clientes suelen buscar un mejor rendimiento con baja iluminación sin advertir que lo que en realidad necesitan no es una cámara con menor sensibilidad a la luz (valor en lux), sino una con la capacidad de resolver escenas con rango dinámico amplio en condiciones de baja iluminación. Un ejemplo común y particularmente problemático es la escena nocturna del tránsito, donde resulta difícil ver detalles en áreas oscuras cercanas al brillo de los faros delanteros. 

Gracias a la tecnología anti-bloom y al procesamiento patentado de imágenes SureVision 2.0, genera imágenes claras y útiles con iluminación extremadamente baja, sin abandonar el modo de rango dinámico amplio en ningún momento. Nadie más puede ofrecer esta poderosa combinación simultánea de rendimiento con baja iluminación y rango dinámico amplio.

Vea en acción la tecnología SureVision 2.0.

Conozca cómo hacer de las cámaras Sarix Enhanced Range una parte fundamental de su infraestructura de seguridad.  

 

 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144