Header Graphic
Pelco > Combine sistemas remotos múltiples con Aggregation


Expansión de la Funcionalidad de Endura

Pelco™ by Schneider Electric™ se complace en ofrecer Pelco Aggregation, que permite a los clientes acceder y monitorear el video desde instalaciones Endura™ por medio de una común interfaz de Web. Aggregation confiere interconectividad a sistemas Endura anteriormente independientes, lo que permite lograr una funcionalidad importante para clientes de Endura con sistemas en sitios múltiples. .

Uso de Video para Optimizar la toma de Decisiones

La mayor utilidad de Aggregation de Pelco se consigue al extender el acceso de video a usuarios remotos y a usuarios que necesariamente no forman parte del equipo de vigilancia. Para estos usuarios, el video puede usarse como datos a fin de informar sobre la toma de decisiones más allá de la misión de seguridad tradicional. Esto respalda una tendencia creciente por la cual las empresas están encontrando nuevas maneras de consolidar y hacer que la información del video se aproveche bien, impulsando optimizaciones a través de sus organizaciones .

Más Información

Visite www.pelco.com/aggregation para obtener más información sobre Aggregation de Pelco. Y haga clic aquí ahora para leer la información más reciente sobre Aggregation en Pelco Press. .

 

 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144