Header Graphic
Pelco > NET5500: Rendimiento excepcional, máxima flexibilidad


La solución ideal para una integración analógica/IP de bajo costo

Sea cual sea el tamaño de su instalación, los Codificadores de Video NET5500 son la solución económica para la ampliación de sus sistemas existentes. Los codificadores NET5500 protegen su inversión en cámaras analógicas y a su vez le permiten disfrutar de los beneficios de la administración y la grabación de video IP. Con sus factores de formas flexibles, los codificadores NET5500 son la elección perfecta para cualquier aplicación, al proporcionar la flexibilidad que necesita con la confiabilidad que usted exige. 

Al estar fabricados sobre una arquitectura abierta, compatibles con ONVIF Perfil S, los codificadores de la Serie NET5500 se integran sin complicaciones a los sistemas de administración de video de otros fabricantes de prestigio en la industria. Además, los codificadores de video NET5500 están diseñados para utilizar compresión H.264 de alto rendimiento, y proporcionar un ancho de banda óptimo y almacenamiento de gran eficiencia, a la vez que obtienen imágenes de alta calidad.

Elija con confianza, los productos de Pelco™ by Schneider Electric™ están diseñados para un funcionamiento integrado con soluciones de los fabricantes más reconocidos y cumplen con los principales estándares de la industria. 

Orientado a IP. Enfocado en el cliente

Pelco by Schneider Electric está dedicado a proporcionar un conjunto de herramientas en línea y servicios de asistencia que posibilitan una experiencia de servicio al cliente incomparable. Por nuestra asistencia telefónica disponible todos los días 24/7, el servicio de chat en línea, el acceso a una base de conocimientos y mucho más! No tendrá que buscar más para contar con la mejor asistencia al cliente. Nos esforzamos para que Usted disfrute de la mejor atención en la industria. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144