Header Graphic
Pelco > Pemex confía en Pelco para la seguridad de sus misiones esenciales


Los sistemas Exsite a prueba de explosiones cumplen su cometido

Pemex es la empresa más importante de México y una de las más grandes de Latinoamérica. Pemex transporta y distribuye gas natural, hidrocarburos líquidos (como el gas de petróleo licuado) y petroquímicos básicos como etano, gas natural y sulfuro. Pemex es una de las pocas compañías petroleras en el mundo que realiza todos los procesos petroquímicos y de producción de gas. Siempre atenta a la seguridad de sus empleados, visitantes e instalaciones, los ingenieros buscaron el NeuroSystems SA de CV y los sistemas de vigilancia por video de Pelco by Schneider Electric por la calidad y la confiabilidad que necesitan para esta instalación de misión crítica.
 
Lea sobre la manera en que las soluciones de video IP/HD de Pelco ayudaron a Pemex a cumplir con sus necesidades de vigilancia y seguridad.
 
 
Impulsadas por IP. Enfocada en el cliente
 
Pelco by Schneider Electric está dedicada a proporcionar un conjunto de herramientas en línea y servicios de asistencia que posibilitan una experiencia de servicio al cliente incomparable. Con nuestra asistencia telefónica y servicio de chat en línea disponibles todos los días a toda hora, con la amplia base de conocimientos, el autoservicio en línea y más, no tendrá que buscar más para contar con la mejor asistencia al cliente. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144