Header Graphic
Pelco > Sistematización de cámaras Spectra Professional


Una visión de gran nitidez para aplicaciones integradas y abiertas

Una cosa es el equilibrio entre bajar los precios y mantener el rendimiento. Pero la verdadera virtud de la Serie Spectra Professional que se acaba de lanzar al mercado es la capacidad de lograr una integración sin fisuras con los sistemas de administración de video más poderosos del mundo.


Con una eficaz compatibilidad con API y SDK y conformidad con el Perfil S y el Perfil G de las normas ONVIF™, este sistema totalmente integrado de cámaras de domo de alta velocidad se está convirtiendo rápidamente en la piedra angular de los sistemas de vigilancia y seguridad de la actualidad. Es importante resaltar que la integración con G de ONVIF permite a los sistemas VMS compatibles utilizar las potentes capacidades de grabación local integrada en placa de Spectra Pro, y ofrece la capacidad de configurar, solicitar y controlar la grabación integrada a través de la red IP, lo que posibilita la reducción del consumo de ancho de banda y los costos.

Por más de 15 años, la familia Spectra ha fijado los estándares para el rendimiento de domos de alta velocidad en la industria. La Serie Spectra Professional continúa orgullosamente esa tradición. 

> Conozca más sobre Spectra Professional

> Spectra Professional y sus socios en la integración 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144