Header Graphic
Pelco > Conozca las mini cámaras panorámicas ideales para escuelas


Evolution Mini como una única solución en video

La video vigilancia estableció sus credenciales hace mucho tiempo como una herramienta eficaz para escuelas, facultades y universidades. Sabemos que los administradores deben enfrentar a diario y con efectividad una amplia gama de problemas y a la vez mantener un ambiente de aprendizaje seguro, protegido y sin temores.

La nueva cámara Evolution Mini para interiores es una cámara IP panorámica discreta y económica que permite obtener imágenes de excelente calidad y un rendimiento excepcional a un precio razonable. Con un sensor potente de 5 megapíxeles y sin piezas móviles, la pequeña unidad está diseñada para instalaciones rápidas y sencillas en interiores donde se requiera una vigilancia integral y de alta calidad.

Las cámaras Evolution Mini proporcionan un conocimiento total de la situación con un campo de visión de 360 grados generando flujos de video con resolución de hasta 30 cuadros por segundo, así como zonas de privacidad configurables y detección de movimiento dentro de las áreas de interés definidas. 

Conozca más sobre Evolution Mini en: http://www.pelco.com/sites/global/en/products/camera-solutions/ip-camera-systems.page

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144