Header Graphic
Pelco > Presentación del flamante sistema de domos PTZ de alta velocidad Spectra Enhanced!


Un sistema largamente respetado sigue liderando la industria

Durante más de 15 años, los domos PTZ Spectra de Pelco by Schneider Electric han establecido las marcas en la industria por la alta calidad de sus sistemas de domos de alta velocidad. El flamante domo PTZ de Spectra Enhanced trae consigo el rendimiento excepcional de los productos Spectra tradicionales, pero los lleva al siguiente nivel con una calidad de imagen de primera línea, un control de PTZ de fácil manejo y un completísimo juego de funciones.


Calidad de imagen excepcional: Spectra Enhanced proporciona video Full HD de 1080p a una velocidad sorprendente de 60 cuadros por segundo que virtualmente elimina el efecto borroso producido por el movimiento y permite lograr imágenes nítidas y detalladas. Con la tecnología de generación de imágenes avanzada SureVision 2.0, Spectra Enhanced logra la mejor imagen posible en las condiciones de iluminación más complicadas.

Smooth PTZ Control
Control PTZ de precisión: La arquitectura de Spectra Enhanced ha sido optimizada con el fin de eliminar la latencia y obtener un control de motor de una fluidez increíble. La veloz y más precisa funcionalidad de los giros horizontal, vertical y del zoom del sistema Spectra Enhanced asegura que la cámara sea increíblemente fácil de usar.

Juego de funciones completo: Con las opciones de energía PoE+ y HPOE, Spectra Enhanced puede capitalizar una instalación de un cable único, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero durante la instalación de modelos para interiores y exteriores. Al estar equipado con una suite completa de análisis de video, Spectra Enhanced también provee capacidades analíticas completas sin limitaciones para el rendimiento.

Para conocer más sobre Spectra Enhanced, visite http://www.pelco.com/spectra-enhanced


 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144