Header Graphic
Pelco > Pelco by Schneider Electric presenta en Colombia su nueva cámara Evolution Mini de bajo costo


Alta calidad, en un formato pequeño y a bajos costos, son algunas de las características de este novedoso dispositivo de seguridad.

Pelco by Schneider Electric, lanzó recientemente la Evolution Mini, una nueva cámara para video vigilancia en interiores, diseñada para ofrecer lo mejor de la tecnología en un formato pequeño, versátil y muy funcional, ideal para implementaciones de alto impacto pero con presupuestos ajustados.

Gracias a su tamaño pequeño de apenas 108 milímetros, la Evolution Mini ofrece una versatilidad sin precedentes para cámaras de visión de 360 grados.

Segura y amigable

La cámara Evolution Mini de Pelco by Schneider Electric, está pensada para trabajar en ambientes donde puedan pasar desapercibidas y suplir con un servicio oportuno y visión de 360 grados, por ejemplo, en hoteles, hospitales, tiendas por departamentos, centros comerciales, bancos y entidades educativas.

A propósito, de este último segmento, la Evolution Mini, se ha convertido en un referente para ambientes estudiantiles por su formato pequeño y confiable, que genera seguridad y protección, sin ser tan intrusiva como otros elementos de video vigilancia, pero con toda la tecnología para desarrollar una tarea eficaz en campus universitarios, colegios de educación básica o media, institutos técnicos, jardines infantiles, entre otros.

"¿Cómo maximizar la seguridad sin poner en riesgo el presupuesto de las instituciones? Esa es una de las principales variables que deben asumir diversas instituciones, y en particular las entidades educativas, al momento de seleccionar sus equipos de video vigilancia", comenta Camilo Sánchez, Regional Sales Manager de Pelco by Schneider Electric. "Al desempeño y la calidad de imagen de la Evolution Mini, debemos agregar el servicio, la experiencia y el acompañamiento que los expertos de Schneider Electric proveen para un montaje y desempeño sin precedentes"

La Evolution Mini de Pelco es robusta y confiable, además cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y sin piezas móviles, ofrece alta calidad en la imagen y una duración a prueba del tiempo.

La Evolution Mini está disponible para ser montada en techos, paredes e incluso se puede montar en escritorios, con un sensor de 5 megapixeles, con resolución de video de hasta 30 cuadros por segundo, integración a sistemas de detección de movimiento, así como establecimiento de zonas de privacidad en áreas específicas.

Por último, vale decir que en temas de conectividad, esta cámara ofrece el sistema de flujo de energía sobre cable Ethernet (IEEE802.3af Class 2 Power-over-Ethernet), lo cual reduce los requerimientos y los costos de montaje de las cámaras.  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144