Header Graphic
Pelco > Los analíticos de Sarix expanden la seguridad con la tecnología


Ahora las cámaras Sarix Enhanced incluyen ocho potentes analíticos: Objeto abandonado, Movimiento adaptativo, Sabotaje en cámara, Movimiento direccional, Detección de merodeo, Conteo de objetos, Remoción de objetos y Vehículo detenido. El conjunto de analíticos incorporados de Pelco utilizan algoritmos inteligentes a fin de monitorear las escenas continuamente y accionar una alarma para notificar a los usuarios sobre las amenazas potenciales capturadas en la cámara sin el riesgo asociado al error humano. 

Maximice su seguridad protegiendo a las personas, propiedades y lo esencial para su empresa

Al responder a incidentes, los analíticos de video están diseñados para auxiliar a los profesionales de la seguridad a tomar decisiones mejor fundamentadas en un menor tiempo. Las herramientas de los analíticos de Pelco detectan potenciales amenazas capturadas por la cámara y envían una alarma para notificar a los operadores del sistema sobre actividades anormales, permitiéndoles dar una respuesta oportuna y fundamentada al incidente. Las cámaras Sarix Enhanced pueden configurarse para que ejecuten dos comportamientos al mismo tiempo. Para cada comportamiento, pueden crearse varios perfiles personalizados que contengan distintas configuraciones de cámara. 

Diseñando una solución integral para las empresas

Además de sus muchas aplicaciones en video seguridad, los analíticos se convierten en herramientas cada vez más valoradas a medida que las empresas buscan maximizar su inversión de capital mediante el uso de la tecnología para mejorar la eficiencia operativa y de comportamiento. Sea por la función de Objeto abandonado, que ayuda a mantener limpia una tienda, o por la función de Conteo de objetos, que proporciona datos sobre la cantidad de clientes que son atendidos, no hay límite en la manera en que la tecnología de Pelco pueda ser aplicada.

Conozca cómo hacer que las cámaras Sarix Enhanced se conviertan en parte esencial de su infraestructura de seguridad. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144