Header Graphic
Pelco > VideoXpert™ de Pelco hace la diferencia


La experiencia hace la diferencia

Históricamente, los sistemas de administración de video han sido complejos por naturaleza, una complejidad que suele abrumar a los usuarios. VideoXpert™ hace la diferencia.. La nueva solución para sistemas de administración de video que ofrece Pelco by Schneider Electric está redefiniendo la experiencia de los usuarios.

"VideoXpert provee al usuario una nueva experiencia, incluye todas las funcionalidades y permite un aprendizaje rápido para el operador. Además, VideoXpert ofrece todo lo que se espera de una solución moderna para video vigilancia; permite la captura y revisión de video grabado o en tiempo real, su reproducción inmediata mediante la sincronización de varias cámaras y recopilación de información de varios sistemas para brindar inteligencia al negocio", afirma Kim Loy, Vicepresidente de Mercadotecnia de Pelco by Schneider Electric. "VideoXpert ofrece una experiencia altamente personalizable para el usuario".

La plataforma VideoXpert está creando un punto de referencia en video seguridad para la experiencia del usuario (UX). Fabricado sobre los principios de diseño en base a las experiencias de los usuarios, la interfaz de usuario, brinda flexibilidad para desarrollar y expandir la funcionalidad en varios tipos de instalaciones y aplicaciones de acuerdo a sus necesidades.
Disponible como una solución de software o hardware de Pelco, VideoXpert permite a los usuarios aprovechar su hardware de Pelco existente para lograr una fácil migración. Fabricado sobre estándares abiertos y con arquitectura modular, VideoXpert posibilita la escalabilidad que necesitan las empresas en crecimiento, lo que permite que los gerentes tomen decisiones rápidas que lleven a generar mayores negocios.

Para obtener más información, haga clic aquí. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144