Header Graphic
Pelco > Asociaciones potentes para una integración sin fisuras


VideoXpert está redefiniendo la experiencia de los sistemas de administración de video. Construido desde cero para ser abierto e integrado, y mediante una estrecha colaboración con nuestros socios tecnológicos, VideoXpert proporciona una funcionalidad personalizable para brindar soluciones totalmente integradas que impulsan a su empresa hacia el futuro. 
 
Con la nueva arquitectura para complementos de otros fabricantes de VideoXpert, aumentan las posibilidades de integración con asociados de POS, asociados de reconocimiento de matrículas, asociados de gestión de incidentes, etc.
 
  • Agent Vi: Enlace de datos de eventos de accionamiento para obtener capacidades avanzadas de
    búsqueda
  • eConnect: Integración de datos de terminales de punto de venta con video asociado
  • Lenel: Integración sin fisuras de datos de control de acceso con video
  • ¡Y muchos más! 

 

 

La arquitectura de integración de VideoXpert y el compromiso de Pelco con la integración proporcionan una base sólida que se puede ampliar fácilmente para satisfacer las necesidades particulares de cualquier organización. El acceso a video y a la funcionalidad de nuestros asociados mediante una sola interfaz de usuario de VideoXpert asegura una experiencia de usuario única y sin fisuras en cualquier instalación.  Ahora los usuarios pueden integrar sus sistemas de datos, presentes y futuros, para proporcionar un acceso a la información y una conciencia situacional totales a fin de mejorar su eficiencia operativa, con una única interfaz de usuario.
 
Visite partnerfirst.pelco.com para obtener más información sobre las asociaciones de integración de VideoXpert. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144