Header Graphic
Pelco > Con Sarix Enhanced verá nítidamente


Los problemas de enfoque suelen parecer triviales, pero son un desafío diario en la vigilancia por video. Incluso un leve desenfoque en una cámara destruye su calidad de imagen, con lo que no se pueden generar pruebas procesales.
 
Diariamente, las cámaras de seguridad deben superar fuerzas ambientales que trabajan constantemente para degradar el enfoque. Uno de esos desafíos son las fluctuaciones de temperatura. Los domos de la gama Sarix Enhanced están entre las pocas cámaras de seguridad del sector diseñadas con la tecnología patentada de enfoque automático según temperatura, para asegurar las imágenes enfocadas más nítidas posibles, independientemente de la escena o de cambios ambientales. 

Tecniología patentada de enfoque automático según temperatura

Los materiales de una cámara de seguridad se dilatan y se contraen con los cambios de temperatura. Esos cambios dimensionales pueden variar la situación del plano focal de imagen en el sensor. Pelco observó que la calidad de imagen después de un cambio de 10 C/18 F varía lo suficiente como para necesitar un ciclo de enfoque automático. Los domos Sarix Enhanced resuelven este problema al proporcionar la opción de reenfoque automático por cada cambio de 10 C/18 F hacia arriba o hacia abajo. 

Los domos Sarix Enhanced también incluyen una opción de enfoque automático día/noche, una rutina de reenfoque automático diario y una opción de enfoque automático manual. Se accede cómodamente a todas las opciones de enfoque automático mediante la UI web.
 
Es extremadamente importante obtener lo máximo de cada escena cuando los presupuestos son ajustados y el número de cámaras limitado. No deje que los problemas de enfoque destruyan la calidad de imagen de su sistema.
 
Puede obtener más información acerca de las cámaras de la gama Sarix Enhanced como parte crítica de su infraestructura de seguridad. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144