Header Graphic
Pelco > Sarix Enhanced proporciona alta IQ con velocidades de bits reducidas


Para capturar imágenes de calidad, es posible que lo más importante sea la iluminación. Demasiada luz produce imágenes lavadas; muy poca luz genera zonas oscuras y sombras no deseadas. No es raro que las tecnologías usadas por las cámaras IP para resolver los desafíos de iluminación causen velocidades de bits y necesidades de espacio en disco mayores, que consumen los recursos de su red.

Las cámaras Sarix Enhanced resuelven esos problemas mediante avances en la tecnología SureVision™ 2.0. En lugar de depender de la exposición automática o aumentar el nivel de ganancia para corregir fluctuaciones intensas de iluminación, SureVision 2.0 combina varias exposiciones de una forma exclusiva para proporcionar la mejor imagen posible: ningún competidor ofrece esta combinación simultánea de rendimiento en escenas que contienen desafíos de iluminación concurrentes. 

Las cámaras Sarix Enhanced con SureVision 2.0 proporcionan una calidad de imagen líder del sector con velocidades de bits significativamente menores, ancho de banda mejorado y una reducción general en el consumo de recursos de red.
 
Vea un video de la tecnología SureVision 2.0 en acción o lea nuestra nota técnica sobre gestión de la utilización de velocidades de bits. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144