Header Graphic
Pelco > Pelco lanza su Sitio Web de Seguridad


securityinsights.pelco.com Proporciona información y datos útiles para los Profesionales de la Industria.

Pelco by Schneider Electric, líder mundial en productos y tecnologías de video vigilancia y seguridad, anuncia el lanzamiento de su sitio web con contenido relevante para la industria de la seguridad: securityinsights.pelco.com. El sitio web ofrece artículos, casos de estudio y recursos útiles para ayudar, informar y apoyar a los profesionales de la seguridad.

“La decisión de invertir en la construcción de este sitio web hace referencia al compromiso que tenemos de proporcionar a los profesionales de la seguridad el apoyo que necesitan cuando lo necesiten”, comentó Diane Feliciano, Vicepresidenta Global de Marketing para Pelco by Schneider Electric. “A medida que continuemos expandiendo y añadiendo contenido a securityinsights.pelco.com, la comunidad de la seguridad tendrá acceso a una serie de datos para ayudarlos con la evaluación y toma de decisiones”
 
El lanzamiento del nuevo sitio web es parte de la campaña de Pelco para ofrecer valor a la industria más allá de sus propios productos y servicios. Como uno de los legados más fuertes de la seguridad, Pelco mantiene una considerable experiencia que abarca y trasciende las soluciones tradicionales de seguridad.
 
Para más información visite securityinsights.pelco.com

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144