Header Graphic
Milestone Systems > Lanzamiento de SDK de Milestone Integration Platform

Estructura de desarrollo ofrece arquitectura de conexión sencilla para integrar sistemas de seguridad, análisis y negocios

Milestone Systems anunció un importante lanzamiento: el Milestone Integration Platform Software Development Kit, versión 1.0 (Kit de Desarrollo de Software de la Plataforma de Integración Milestone; MIP SDK 1.0, según sus siglas en inglés). Fue presentado en el Milestone Integration Platform Symposium (Simposio de Plataformas de Integración de Milestone), celebrado del 2 al 4 de marzo en San Antonio, Texas.

El Milestone Integration Platform SDK 1.0 ofrece a los asociados a Milestone un mundo de posibilidades innovadoras: la amplia estructura de desarrollo facilita la integración de soluciones de seguridad y negocios (incluso aplicaciones de análisis de video múltiples) con los productos de software de gestión de video (VMS, según sus siglas en inglés) Milestone XProtect(R) de plataforma abierta.

El Milestone Integration Platform SDK 1.0 es flexible y admite numerosos métodos de integración. La exclusiva arquitectura de conexión permite la integración fluida de aplicaciones de terceros con la interfaz de gestión Milestone y la interfaz de usuario XProtect Smart Client.

"Nuestra Plataforma de Integración Milestone brinda una amplia interoperabilidad de video para lograr una óptima experiencia del usuario y una satisfacción superior del cliente. Esta poderosa herramienta de desarrollo admite un enfoque de conexión sencillo que permite un tiempo de llegada al mercado más rápido", afirma Christian Bohn, vicepresidente de Gestión de Productos y Marketing de Milestone Systems. "La construcción de una interfaz confiable y unificada para nuestros avanzados productos XProtect puede basarse en el concepto de 'desarrollar una vez, aplicar en todo': el MIP SDK garantiza compatibilidad futura, permite el acceso automático a nuevas capacidades y reduce los costos de mantenimiento de la solución".

Las características claves de la estructura de desarrollo MIP SDK 1.0 incluyen muchas capacidades nuevas: 

- El entorno MIP implica que las integraciones asociadas pueden seguir operando con los nuevos lanzamientos de XProtect a medida que estos aparecen. 
- El respaldo para muchos métodos de integración diferentes incluye varios niveles de abstracciones y múltiples capas de integración. 
- Hay muchas opciones para sobreposición dinámica de video, integraciones MIP en el servidor y comunicaciones exclusivas de conexión intra-MIP. 
- Mucha documentación se entrega con muestras de aplicaciones y códigos, plantillas de proyectos Microsoft(R) Visual Studio(R) y una caja de herramientas con bibliotecas y componentes de códigos probados de Milestone.

El Milestone Integration Platform SDK 1.0 para desarrollar soluciones integradas está disponible para Milestone Solution Partners (y los nuevos que estén interesados pueden solicitarlo en el sitio web de Milestone:  http://www.milestonesys.com/partners/solution_partners/msp_program). Se ofrece una rápida presentación introductoria, que incluye un resumen del producto y un ensayo técnico. Se están programando clases de capacitación completas.

 



 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144